Forum Discussion
5 Replies
- LixyQuinn17012 months agoSeasoned Ace
¿Qué pasa si prueban en modo sin conexión?
Es decir en la aplicación está la opción de "desconectarse"' en el menú arriba a la izquierda.
Jugar sin conexión podría ser una alternativa temporal.
Pueden probar abrir el juego desde la aplicación o desde el icono del acceso directo del escritorio.
- @LixyQuinn170 No lo había pensado voy a probar y os digo.
@LixyQuinn170 ha escrito:¿Qué pasa si prueban en modo sin conexión?
Es decir en la aplicación está la opción de "desconectarse"' en el menú arriba a la izquierda.
Jugar sin conexión podría ser una alternativa temporal.
Pueden probar abrir el juego desde la aplicación o desde el icono del acceso directo del escritorio.
Tampoco funciona, cuando me desconecto me aparece la ventana de « estás en modo sin conexión » cuando le doy a lanzar el juego me salta otro mensaje que dice « La licencia del juego a caducado, inicia el juego online para renovar la licencia. Código de error : EC:204 »
Capturas de pantalla adjuntas- LixyQuinn17012 months agoSeasoned Ace
Conéctate de nuevo, pero revisa de nuevo cualquier antivirus, anti spyware, aplicaciones P2P, FTP y otros programas de servidores web, aplicaciones de gestión de descarga como Internet Download Manager o Download Accelerator Plus,VPN, programas de proxy filtrado IP y máscara IP. Deben estar desactivados porque interfieren con la aplicación al memento de actualizar.
He desactivado antivirus y firewall completamente (Aunque que ya había puesto todos los componentes EA en excepciones). No existe ningún otro programa abierto en segundo plano que genere conflicto.
he reiniciado y sigue apareciendo el mismo mensaje. El juego está instalado en una unidad de disco duro externo. (Espero que no pretendan una instalación en C/: XD )
lo que no entiendo es el nivel de vulnerabilidad que necesita una actualización de esta aplicación. Francamente es decepcionante. No sé si el resto ha podido encontrar una solución. A mi, desde luego, se me han acabado los cartuchos.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 19 minutes ago
- 7 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago