Forum Discussion

Re: Hosting servidor Battlefield 4

@iPorseeHola,
Actualmente, la opción de hostear servidores privados no está disponible, incluso si tienes el conocimiento y el hardware necesarios. Sin embargo, puedes rentar servidores oficiales a través de nuestros socios autorizados.

Para obtener la mejor experiencia de juego con un ping bajo en Argentina, te recomiendo buscar opciones de servidores en Brasil, ya que suelen ofrecer una buena conexión para jugadores en Sudamérica. Puedes encontrar estas opciones directamente en la sección de alquiler de servidores dentro del juego o en la plataforma de Origin.

4 Replies

• iPorsee's avatar
    iPorsee
    11 months ago

Gracias @1_Greezzz_1, el juego lo tengo en la plataforma de PC, y en multijugador mas que la opcion de filtros, partidas recientes o favoritos, no encuentro donde poder alquilar servidores y por info que estuve buscando eso era unicamente en consola, el poder hacerlo desde dentro del juego, verdad? Y cuando decis "Origin" te referis a la actual "EA App" cierto? Tampoco encuentro la opcion. Podrias ayudarme en eso? Se que lo normal es instalar un juego y jugar, esto no, pero es poco intuitivo realmente donde hacerlo 😢 Y siento que hay pocos server en LatamSur y me gustaria poder ayudar de esta forma a la comunidad

• @iPorsee Hola,

Para Battlefield 4 en PC, no es posible alquilar o alojar servidores privados directamente desde el juego ni a través de la EA App. El alquiler de servidores se realiza exclusivamente a través de proveedores autorizados.

En cuanto a tu pregunta sobre "Origin", efectivamente me refería a la plataforma que anteriormente era conocida como Origin y que ahora ha sido reemplazada por la EA App. Sin embargo, la administración de servidores no se realiza a través de la EA App ni del juego mismo. Debes usar servicios externos autorizados para alquilar servidores.

Servicios Autorizados:

Nitrado y G-Portal son ejemplos de servicios que ofrecen servidores en Brasil y cumplen con las políticas de EA.
    Configuración y Administración:

La configuración y administración de los servidores alquilados se realiza a través de los sitios web de estos servicios externos, no desde el juego ni la EA App.
  • iPorsee's avatar
    iPorsee
    11 months ago

@1_Greezzz_1 buenas! Gracias por las recomendaciones, voy a dejar 3 imagenes donde muestro que en Nitrado ya no aparece la opcion de btf4 y en g-portal solo hay disponibles servidores en otra region, aunque siga para adelante y pueda hacer un "pedido personalizado", solo está Alemania disponbile.

Buscando por mi cuenta me encontre con "fragnet". Es un proveedor oficial y de confianza? Pude preguntar en un discord de una de las comunidades que manejan un servidor en brasil, y usan esta pagina de hosting. Pero sinceramente para 64 players mas de 80 euros me parece un poco... elevado. No hay mas opciones disponibles para brasil hoy en dia? Es el unico proveedor disponible? Gracias nuevamente!

• @iPorsee ¡Hola! Gracias por compartir la información y las imágenes. Para obtener una respuesta definitiva sobre los proveedores de servidores, te recomiendo contactar directamente con el soporte técnico de EA. Ellos podrán confirmarte si Fragnet es un proveedor oficial y de confianza, y si hay otras opciones disponibles para servidores en Brasil.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos
  • mastoplank's avatar
    mastoplank
    Rising Newcomer
    4 months ago

disculpa al final pudiste si era confianza, que al igual que tu no encuentro como hacer un server en Brasil más que con fragnet

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,516 PostsLatest Activity: 9 minutes ago