AerisValentineHVLegend4 years agoRe: el nombre o la abreviatura de tu club contiene una palabra censuradatalves debas intentar con otro nombre, no se por que lo censura, la palabra es un tipo de pastel
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 40 minutes ago3,603 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 40 minutes ago3,603 Posts
Recent DiscussionsSkate 4 “Skate” Outfits! Sé que es una molestia pero, y si pusieran la opción de poder guardar los Outfits? Guardar la ropa que tenemos puesta para luego usarla si cambiamos de ropa conforme ganamos más prendas en el juego, ...Error aplicación EA sports companion A alguien le salta este error a la hora de querer entrar a la EA app web Problemas playstation network y servidores ea Estaba en mi primer partido de fut champions e iba 2-0 y en minuto 30 aproximadamente se me queda la pantalla congelada y me expulsa de ultimate team y no me deja entrar a los servidores y llevo ya u...No puedo ingresar al correo electrónico vinculado a mi cuenta EA Buen día comunidad y soporte EA, estoy preocupado y cansado de tratar de recuperar por años mi cuenta EA. Primero fue el Hotmail, que por tanto intentos de recuperarlo lo bloquearon. Segundo opté por...Desbalance artificial en Dificultad Clase Mundial, Leyenda y Ultimate He detectado un comportamiento inconsistente en la IA. A pesar de que mis jugadores tienen una media de atributos superior (78+), son superados sistemáticamente en velocidad, fuerza física y capacida...