Forum Discussion

Re: [MEGA HILO] Rendimiento en PC

Desde el principio del juego el EA FC 24 me consume un 90 % de la CPU ( a veces 95% incluso) teniendo los gráficos en bajo y yo creo que tengo componentes de sobras como para que el juego me vaya de sobras.

Mis componentes son:

Intel i5 10400F

Nvidia GeForce GTX 1660 SUPER

16 GB de RAM

En mi opinión, con estos componentes el juego me debería tirar de sobras y no consumiendo un 90% de la CPU.

Cuando juego, al consumirse tantos recursos se me pone el PC ardiendo, y eso me preocupa bastante.

Adjunto capturas de la configuración de Nvidia y la configuración del juego

Espero que se me pueda dar una solución.

13 Replies

  • Han logrado resolver lo del problema de que se bajan los fps luego de una repetición, tiro de esquina y esas cosas?

  • @maarcdt Algo paso desde que se actualizo el juego o los drivers hace un mes y dias. yo lo que hice es el modo de energia dejarlo en "normal" y no veo cambios en rendimiento, pero si mejora la temperatura (tengo el mismo procesador) un abrazo!.
  • RGR_CJS's avatar
    RGR_CJS
    2 years ago
    @Happyx1100 si pones todo en medio/bajo ya no se nota, el problema es que con una pc de sobra como casi la mayoria, aun no podamos jugar en ultra por que hay tirones hasta jugando en bajo!
  • Ah ok, voy a ponerlos en bajos a ver que pasa, porque en medio no funciona

  • Happyx1100's avatar
    Happyx1100
    2 years ago

    Bueno, ya bajé los gráficos a bajos todos y sigue igual, es como que cambia el color del cesped y pum lag

  • Rielahh's avatar
    Rielahh
    2 years ago
    @Happyx1100 Yo lo he conseguido hoy. Primero he ido a la aplicación de gforce experience y le he dado a optimizar pero en rendimiento no en calidad. Luego he entrado en el juego y le he quitado los mechones de pelo y le he bajado las calidades de jugadores, cesped y publico al mínimo. No se nota casi y va megafuido. Espero haberte ayudado.

    Saludos
  • Xavi470's avatar
    Xavi470
    2 years ago

    Hola gente, teniendo un buen ordenador, con una RTX 3060 12 gb y 32 de RAM, el juego me va a tirones en casi todo el partido. Teniendo GeForce Experience, hice ALT + R para controlar como me iba la GPU, aluciné en colores cuando vi que el juego estaba tirando de CPU llegando a casi el 100%, cuando en realidad el juego debería estar tirando de GPU. La GPU se me queda muy por debajo de la CPU, gastando solo el 40-45 % de la gráfica. Otra cosa que también me sucede es que no puedo cambiar la tasa de refresco que está marcada en 60, no me deja, está en color gris y mi monitor tiene una tasa de 75.

  • Buenas tardes, compre fc24 en Epic game, para jugar hay que usar el Launcher de Epic, si o si, pues esto me limita el juego a 30fps, solo me pasa con este juego, porque 22 y 23, lod compre en Steam y me van normal, alguien que le pase lo mismo?

  • Tanto ultimate team como offline tras un saque de puerta o corner o cualquier parón, el juego pega un bajón de fps considerable que lo hace injugable, yo tengo juegos más exigentes que el EA FC 24 y me funcionan genial, osea que por mi parte dudo que sea, solo pido que se intente mejorar el rendimiento ya que después de gastarme el dinero en su producto no estaría mal que solucionen este tipo de problemas casi 3 meses después de haber salido el juego. Este juego lo tengo para PC. Y en consola no veo que pase lo mismo la verdad.

  • w10gary's avatar
    w10gary
    2 years ago

    yo tengo el juego en PC y si me he dado cuenta que solo da tirones es en UT, ya que en offline parece ir bien, y si solo se me laguea cuando va corners. Miren como son los de EA, son tan incompetentes que habia un bug de los juegos pirotecnicos y saben como lo resolvieron??? deshabilitando la seccion de juegos pirotecnicos (que cuando hacias gol aparecian) y al dia de hoy no arreglan el rendimiento teniendo buen pc RTX3070TI y ryzen 3700x y 32gb de ram, no jodan EA, solo les interesa nuestro dinero, y si en estas promociones me compre el juego en PS5 Y ahi si va bien, como la comunidad de PC lo demandaran x hacernos la vida tan dificil(hablo para los que por lo menos buen pc)

  • Lo que mas me indigna de todo esto es que van 2 meses desde que tenemos estos problemas y nadie nos lee, claramente no les interesa, el año pasado fue similar con la xbox series s que habia un problema en el que se veia a 720P, no solo no lo resolvieron sino que decian que era por tener malas TV o monitores...

  • Hola, con el problema del rendimiento, me sucede que no puedo cambiar el refresco de pantalla, me sale en 60 sin opción a poder cambiarlo y mi monitor es de 75 Hz. Me he dado cuenta también que cuando cambias de dificultad, tus juagores se vuelven tontos, si juegas en "Profesional" todo va a las mil maravillas pero si cambias a "Clase Mundial" la dificultad, te llueven goles como churros, casi no llegas a tocar el area contraria y cuando consigues una buena jugada, ¿Dónde va el balón? fuera o al palo, o sino, paradón del portero.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,089 PostsLatest Activity: 4 days ago