Forum Discussion
40 Replies
Habéis podido solucionarlo?
No, por más que intento nada de nada.
Gastarse un dineral y que EA no aporte ninguna solución después de tantas horas......
El año pasado igual, como una semana o así hasta que dieron solución y ni siquiera oficial si no de vídeos de youtube con el Anticheat... yo creo que será eso pero bueno
Todo sigue igual 3 semanas después
me pasa lo mismo amigo, pudiste solucionarlo
A mi me pasa lo mismo, se te ha solucionado?
A mi tambien me paso, no inicia el juego
Nada a mi tampoco me funciona, he estado hace una semana jugando perfectamente y ahora nada de nada, ayer funcionaba y ahora nada de nada, ya intenté todo pero sigo sin poder entrar, que acaso.
Tengo dos días así... Tengo una MSI.
Probad esto, a mi me acaba de funcionar:
Finally i found the solution
so first i download Intel® Driver & Support Assistant
install it and then let it scan my pc
and i update all the installation available there
now i can run my EAF
Thanks @hafizhfdhl
Simplemente ponéis drivers intel os vais a la gráfica y os descargáis una actualización del 13 de noviembreEspero que os funcioneFunciona, muchas gracias
Imagino que los que tengan configuracion intel y NVIDIA le funcionará, para los que tenemos AMD parece que no hay solución...
Lo que es indignante es que no se pronuncie ningún miembro de EA en toda una semana, como siempre, otro año mas, el peor soporte con diferencia.
Desde el viernes llevo sin jugar, dejando el futchampions a medias obviamente... esto es una verguenza, despues se solucionará por factores externos a ellos y como siempre ninguna compensación por el tiempo perdido. Gracias EA.
Me pasa exactamente lo mismo, si alguno te da una solución para esto hacemelo saber por favor
Tengo una nvidia 1050ti y nunca pude jugar desde que salió el juego, prácticamente 2 meses nunca pude pasar de la pantalla de carga inicial, simplemente tiré el dinero
He pedido ayuda en otro hilo, contestando directamente sobre un mensaje de un miembro de EA, revindicando la ayuda que necesitamos en este hilo y adivina lo que ha pasado...
HAN BORRADO EL MENSAJE. No se por qué me sorprendo... pero me esperaba cualquier cosa menos esto. No se me ocurre otra cosa mas que desinstalar los 40GB que ocupa un juego al que NO PUEDO JUGAR.
Probad esto, a mi me acaba de funcionar:
Finally i found the solution
so first i download Intel® Driver & Support Assistant
install it and then let it scan my pc
and i update all the installation available there
now i can run my EAF
Thanks @hafizhfdhl
Simplemente ponéis drivers intel os vais a la gráfica y os descargáis una actualización del 13 de noviembre
Espero que os funcioneA mí me ha funcionado la solución del driver Intel. Os dejo aquí las instrucciones, las he puesto en un nuevo hilo
⚽ SOLUCIONADO - EA FC crashea nada más abrir y vuelve a EA APP (Problema DirectX) - Answer HQ
- @TuMaeEnBici es patético lo de este juego, hace casi un mes tengo un juego instalado por el que pagué 70 dólares para no poder abrirlo, nadie de EA hace nada, te borran los mensajes. Triste y patético lo del juego de este año. Una estafa.
- @elevenandpoor Ninguna solución por ahora muchachos ? Ya vamos pa dos semanas sin poder jugar
Parche nuevo, y sigo sin poder abrir el juego. Mas de un mes sin poder jugar. Si quieren tirar 70 dolares a la basura, compren el juego. EX juego mejor dicho. Tremenda estafa.
Literal q yo tambien es indignante , sacan nuevas cartas nuevos contenidos y se cagan en nosotros sin solucionar este problema . Nuevamente EA el peor servicio al cliente
- @34567ajm Encontré una solución, pero es nefasto que tenga que hacer eso para poder iniciar el juego. Lo abro desde acceso directo o desde la app de EA y nada, no abre, y así desde hace mas de un mes. Resulta que desde la app del Gamepass, me aparece un acceso directo al juego, le doy click y ahí si abre el juego. O sea, tenes que iniciar el juego desde una plataforma ajena a EA para que lo abra, si no, no te abre ni por casualidad. Patetico y nefasto, ex juego.
Buenas , perdon por el desconocimiento pero como abro esa app del gamepass
- @34567ajm descargas la app de Xbox en la playstore de microsoft, es como un launcher similar a Steam, pero de xbox. Yo tengo un par de juegos descargados desde ahí y me muestra los juegos instalados (entre ellos el FC24, no sé por qué sale ahi, seguramente porque tienen un convenio con EA Play).