Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
10 years ago

Re: LOS SIMS 4 SE ME CIERRA

@gamirv123 Es solo información, no hay nada que pueda hacer en tu contra con eso XD

De todos modos me has puesto solo el principio del reporte, y lo necesito entero.

A falta de la información, puedes ir probando a:

1.- Con el juego cerrado, hacer click derecho sobre la carátula del juego en Origin y decirle "Reparar".

2.- Si lo anterior no lo arregla, hacer click derecho sobre la carátula de nuevo y en Propiedades indicarle al juego que se ejecute a 32 bits.

Prueba eso y si no funciona dame la información que te pido.

Suerte!

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

MUCHISIMAS GRACIAS LA VERDAD tenia que ejecutar el juego en 32 bits, te lo agradezco mucho, estaba desesperado por jugar XDD. GRACIAS!!!

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@gamirv123 En realidad, tu ordenador debería ser capaz de jugar a 64 bits, pero al parecer aún hay ciertos problemas con la versión de 64 bits del juego porque es nueva y tienen que pulirla. También podría ser algo que no está bien en tu ordenador... Si te interesa podemos intentar averiguar si es el caso 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

No no me importa, pero gracias :eahigh_file: 😇

• yumapi's avatar
    yumapi
    6 years ago

Hola buenas a mi se me cierra el juego de repente también y cuando le doy a propiedades en el logo de Origin me sale ejecutar:maximizada/minimizada no me sale lo de los 32Gb ayuda porfi

@pekesims  ha escrito:

@gamirv123 Es solo información, no hay nada que pueda hacer en tu contra con eso XD

De todos modos me has puesto solo el principio del reporte, y lo necesito entero.

A falta de la información, puedes ir probando a:

1.- Con el juego cerrado, hacer click derecho sobre la carátula del juego en Origin y decirle "Reparar".

2.- Si lo anterior no lo arregla, hacer click derecho sobre la carátula de nuevo y en Propiedades indicarle al juego que se ejecute a 32 bits.

Prueba eso y si no funciona dame la información que te pido.

Suerte!

• Yo si quisiera saber, porque mi PC corría el juego bastante bien, de repente se me empezó a cerrar, se me cierra justo antes de llegar al inicio, cuando se supone que está cargando el juego para llegar al inicio, se sale del juego. ☹️ 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

puede ser problema de la actualizacion mas reciente del juego, hay muchos jugadores problemas de cierre o que carga infinito luego de actualizar

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,487 PostsLatest Activity: 9 hours ago