Forum Discussion

Re: Sims 4 se congela jugando en windows 10

De determinado tiempo me refiero a los 15 min o 40 min de estar jugando, la laptop tiene 1 semana conmigo y solo la he usando jugando los sims 4 unas 5 veces a lo mucho. Espero me respondan.

22 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @orquidiva ,

¿Podrías subir información de diagnóstico sobre el equipo? 🙂

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• orquidiva's avatar
    orquidiva
    4 years ago
    @fons_garmo La laptop es nueva, solo la he probado con 2 juegos entre ellos los sims 4, ¿quiere decir que la laptop vino fallada? Y hay que enviar a garantía?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@orquidiva ,

No, no tiene porque significar eso. Un diagnóstico automático del sistema como el que puse en el mensaje anterior podría ayudar a solucionar los problemas 🙂

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@orquidiva ,

Las actualizaciones, instalaciones de programas, cambios de permisos... pueden provocar que algunos archivos del sistema se modifiquen y no funcionen correctamente. No suele ser un problema muy usual pero tampoco es algo extraño.

• orquidiva's avatar
    orquidiva
    4 years ago

El día de ayer realicé las instrucciones, me arrojó que tenia archivos dañados que reparó, estuve jugando por casi 3 horas sin problemas, hoy al rededor de 1 hora jugando los Sims 4 todo bien, cerré el juego descargué CC volví a entrar estuve en el CAS como 40 min al regresar al modo vivir guardé los ventiladores empezaron a sonar y se bloqueo de nuevo, ya no me permitía apagar con el botón encendido tuve que presionarlo alrededor de 10 seg y se apagó la laptop. volví a correr el comprobador de archivos de sistema y el resultado : Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
    de integridad. envío adjunto de nuevo el Dxdiag. ya jugué con otro juego y no me dio problemas al parecer es con los Sims 4.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@orquidiva ,

En el DxDiag aparece el cierre del juego, pero no un motivo claro de por qué se cierra. Que los ventiladores se pongan al máximo y el juego se bloquee podría indicar un problema con el hardware del sistema.

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

Si tras esto el problema persiste, personalmente te recomiendo que un técnico compruebe que el estado interno del equipo sea correcto.

• orquidiva's avatar
    orquidiva
    4 years ago

ya realicé el inicio limpio y mantuve encendido los ventiladores cooler boost todo el tiempo (2 horas y 30 min) y todo bien aun no vuelvo al inicio normal de Windows , pero al momento de guardar y salir , el juego no se cierra y aunque quiera forzar el apagado con comando+alt+esc no deja tuve que reiniciar y al hacerlo me sale el error: se produjo una excepción unknown software exception (0x80000003) en la aplicacion en la ubicacion 0x0000000062747EF3 ORIGIN

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @orquidiva ,

Ese tipo de errores pueden indicar un problema con la memoria RAM, sobre todo si aparecen muy frecuentemente.
  • orquidiva's avatar
    orquidiva
    4 years ago
    @fons_garmo hola! Ya desinstale Origin e instale la plataforma de EA beta y ni me dio problemas en nada durante 3 hrs de juego. Gracias!
  • mavatina's avatar
    mavatina
    4 years ago

Hola amigo, yo tengo el mismo problema, hace dos o tres semanas descargué el juego, y no he podido jugar, a los 5min se congela y la unica solucion es forzar el apagado. Ya intenté reparar el juego, volverlo a instalar, pero nada me ha dado resultado y ya tengo muchas ganas de jugar. Te agradecería mucho si tienes alguna solución para el problema. 

• mavatina's avatar
    mavatina
    4 years ago

Hola @fons_garmo 

Gracias por tu respuesta, ya intenté lo que me dices y mi computador dice que "solucionó todos los errores correctamente". Así que decidí iniciar el juego nuevamente, pero lo máximo que puedo llegar es cuando creo una nueva unidad domestica y se vuelve a bloquear (aprox 5min de juego). 

• Hola, ¿es nueva tu pc? Yo adquirí una gamer tenia todo lo necesario para que el juego corriera pero me ocurría eso, por más cosas que le hice. No me quedó más que cambiar a otra marca y regresar la laptop y no tengo ningún problema desde entonces, y la que tengo actualmente no es gamer y hasta tiene menores características que la gamer que devolví.  Yo te diría checaras bien si no es la laptop que esta fallando. Por que me primer Laptop también era muy por debajo y funcionaba muy bien jugando los sims.

• mavatina's avatar
    mavatina
    4 years ago

Hola, mi laptop no es nueva, tiene alrededor de tres años, he utilizado programas que exigen mayor rendimiento y el computador ha dado la talla, lo uso para programas de visualización 3D y solo falla con este juego. Así que no entiendo porque se bloquea siempre el juego

• Lo último que hice fue bajar la plataforma de origin Beta y ya no se me congelaba siempre pero si algunas veces. Prueba con eso igual reparé en Origin.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@mavatina ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• mavatina's avatar
    mavatina
    4 years ago

Muchas Gracias, Todo parece estar en orden, logré jugar una hora! desinstalé origin, reparé el juego, y lo abrí directamente con la tarjeta grafica

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,681 PostsLatest Activity: 6 hours ago