Forum Discussion

Re: No se ha podido crear la carpeta

Hola @MayaLaPapaya 

Antes de nada ¡¡Bienvenida al foro!!.

Siento que estés teniendo problemas para realizar la instalación en D.

Te recomiendo que, realices los siguiente pasos :

1. Comprueba que no tengas alguna actulización de Windows  pendientes.
    Para ello, puedes Da a la tecla Windows +i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update. Si tuvieras alguna da actualizar.

2. Añade EA app y el juego (una vez lo instales) a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como indican a continuación (no es desactivarlo):
  3. Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
    (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
    • Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
    • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
  4. Ejecuta la EA app como Administrador EA app

5. Elimine caché de EApp como dicen aquí
    Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 

6. E intenta entrar al juego.

Coméntanos si después de estos pasos, has logrado que instale y funcione, por favor.

Un saludo 😊

4 Replies

• Hola @ElhaSims aunque segui todos los pasos y tuve que arreglar un problema con las actualizaciones de mi computadora, que por suerte, en ello me fue bien, tus pasos no me funcionaron para poder instalar los sims4 en mi disco D, habra alguna manera de solucionarlo? o deberia conformarme con tenerlo en el disco C? de antemano, gracias por tu ayuda

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    12 months ago
    @MayaLaPapaya Buenas, prueba a crear tu mism@ la carpeta, una vez hecho asegurate de que esta habilitada para escritura, que suele ser lo habitual, y prueba a instalar el juego. que no debería dar problema alguno
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    12 months ago
    Spoiler

@MayaLaPapaya  ha escrito:

Queria pasar los sims4 del disco duro C al disco D, desinstale los sims4 y Ea y volvi a instalar Ea en el disco D, todo bien hasta ahi, pero cuando quiero instalar los sims en el disco D, me sale este error 

Hola @MayaLaPapaya 

Siento que sigas con este problema.

Disculpa las preguntas, pero para ayudarte necesito algo de información:

1. ¿Juegas en PC o Mac?
    2. ¿Mientras instalabas desactivaste el antivirus/firewall y seguridad de tu pc?
    3. ¿Tu cuenta de usuario de tu PC/Mac, tiene permisos de administrador, para instalar?
    4. ¿Utilizas algún tipo de sincronizadozación a nube tipo onedrive, iCloud Drive ....?
    5. ¿Podrías compartir una captura de rutas de instalación y ruta de partidas, de donde las tenias en C?

Por lo que dejaba ver la imagen que dejaste, el juego se intenta instalar en :

D:\The Sims 4

Te comento, la Rutas de instalación, seria por defecto :

(Puede variar según las características del PC y tipo de permisos del usuario de PC)

C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\The Sims 4

Si te es posible comprueba esa ruta, si aun están por un casual, las carpetas en C.

Y por dar las mismas condiciones en D, te recomiendo crees esa ruta, creando esas carpetas manualmente en D, la que tu tuvieras en C.

• Como también te comento @Argaron, asegúrate de tener habilitada la escritura, es decir, permisos de administrador, en esas carpetas.
    • Antes de instalar, desactiva el antivirus/firewall y seguridad de tu pc (hasta que termine de instalar).
    • Y entra a EA app como administrado (botón derecho sobre la aplicación >> Ejecutar como administrador). 

Te dejo enlace a Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA appen el podrás encontrar algunos pasos para solucionar estos problemas.

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Quedo pendiente de tus respuestas

Un saludo 👋😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,595 PostsLatest Activity: 2 hours ago