<html>
<head>
<title> idea de buff crypto y más... </title>
</head>
<body>
<p>
Buenos días EA, RESPAWN y comunidad. Primeramente agradezco por haber traído la temporada 5 y todo lo que han traído con ella, me a encantado. A mi me gustaría ver algunos cambios en leyendas, e aquí mi aporte espero sea de su agrado y ayude en algo.
</p>
<p>
Crypto
* La animación de la táctica es muy larga, mejoraría si se divide en 2 pasos, con 1 click desenfundar el dron, con segundo click controla el dron.
Esto ayudaría a que si de desea sólo sacar el dron en cierto lugar no tengas que esperar a que haga la animación completa para luego salir del control del dron.
* Mientras el dron está desenfundado ahora puedes mantener presionado el botón de táctica para abrir menú de órdenes para el dron, las ordenes son las siguientes :
1 - nueva ubicación. El dron se mueve a donde el jugador hace ping.
2 - fijar dron. puede fijarse y seguir a una leyenda pingueada aliada o enemiga.
3 - cubrir espalda. El dron se fija a crypto.
4 - fijar a cartel. El dron se acerca a un cartel de información.
Cuando el dron está fijado a crypto o una leyenda aliada, le sigue de cerca sobre su cabeza ayudando a detectar amenazas a su espalda o alrededor, pero también llamando la atención de oponentes al hacer ruido y ser muy visible por la luz del dron. Cuando se fija a leyendas rivales el dron se coloca 15-30 metros sobre la leyenda rival pingueada, pero al moverse en línea recta o mantenerse quieta sí la leyenda rival lo está, se convierte en Blanco fácil el dron. Cuando se fija a un cartel el dron se acerca a este y muestra, la cantidad de pelotones enemigos que hay en la zona, en el mini mapa, así mientras que el dron está fijado, crypto puede moverse por el campo y visualizar el cartel en todo momento y saber si se acerca enemigos a cambio del uso del minimapa.
</p>
<p>
Otras ideas a VALIDAR
Mientras el dron está fijado a una leyenda aliada o crypto se encuentra volteando hacia atrás, aumentaría el radio de la detección del dron hasta unos 240° o incluso 360° que pueda detectar tanto detrás como a ambos costados o incluso completamente al rededor de la leyenda aliada o crypto.
Habían mencionado que darían habilidades por clase, asalto defensa soporte y rastreo, una idea seria:
RASTREO, en el mínimapa se muéstra por 1 segundo la posición de rivales que hayan disparado. Así ayudarían a su equipo a indicar desde que edificio o posición el rival realizó el disparo, como en otros shooters.
Esto además supondría para crypto el elegir tener info del cartel o info del minimapa, y así pathfinder conservaría su pasiva siendo el único en poder hackear la baliza de reconocimiento, y a bloodhound le ayudaría a saber en que dirección usar su táctica antes del enfrentamiento.
- yo aumentaría la velocidad de bala de los rifles francotirador, solo un poco, actualmente están muy nerf.
APOYO, las leyenda pueden encontrar más compartimientos y loot en contenedores azules. Tal como esta es perfecto solo que también se lo daría a loba y que los paquetes de ayuda de life line sean azules xD, un pequeño buff a life line. A loba su ultimate esta bien que sea solo 2 items pero, estoy en desacuerdo que la munición cuente, deberías ser 2 items y la munición que se deseé.
ASALTO, con cada derribo o eliminación (a validar), las leyendas reciben un boost de 10%( a validar) a la carga de su ultimate, beneficiaria a las ultimate de octain, bangalore, revenant, mirage, wraith, eso sí, sólo si tienen buen rendimiento. Personalmente con el buff de octain del último parche y esto me gustaría mucho verlo saltando y corriendo feliz por todos lados. Además esto ayudaría a que el juego se vuelva más frenético y a buscar el enfrentamiento desde antes, evitando que haya partidas en las que no se encuentre nadie, aburridas.
DEFENSA, es difícil pensar en algo que no ponga a Gibraltar muy OP, lo mejor sería que cuando ellos están derrivados tengan mayor resistencia a ser eliminados y cuando son levantados por compañeros aliados, obtengan un poco más de vida a la usual.
</p>
<p>
Recordando que sólo es una idea a validar, pero que crypto requiere un buff, me despido esperando este aporte haya ayudado en algo.
</p>
</body>
</html>