Las third party (posible solucion)
Para el que no sepa que es third party: Se dice third party cuando te estas peleando con un escuadron y aparece un nuevo escuadron desde otra posicion, uniendose a la batalla, dando lugar a que te pelees contra 2 escuadrones distintos.
Vale, el problema viene en que no he visto juego con mas third party que este, tanto que me estoy empezando a plantear que sea un problema.
Es normal que de vez en cuando te pelees y aparezca una third party, al fin y al cabo esto es un battle royale y hay que aprovechar las pocas ventajas situacionales. Pero he llegado al punto en el que estoy muy atento a cuantas veces me hacen third party en diferentes alturas de la partida.
Al caer es normal ya que todo el mundo esta buscando arma y no vas a ser el unico en caer en una ubicacion exacta.
A mitad partida es cuando mas miedo da, el 80% de las veces que me peleo a mitad de partida (12 - 6 Escuadrones restantes) me aparecen 3, 4 hasta algunas veces 5 escuadrones, haciendo la tan odiada thir party. Ya sea acabar con un escuadron y aparecen, o directamente matandote por la espalda mientras luchas. Es muy molesto, si.
A final partida tambien es completamente normal, (top 6 - 1) el anillo es pequeño, y lo mejor es aprovechar que dos se enfrentan para conseguir alguna kill y vaciar el lobby de gente.
Entonces: ¿Cual pienso que es el problema?
-El sonido de los disparos y la explosiones se oyen a demasiada distancia.
Ayer estuve haciendo comparaciones de sonido, yo estaba en la "estacion termica", justo donde el tren hace su parada, escuchaba muchos disparos y decidi ir a ver a cuanta distancia estaban, segui las vias del tren haciendo un rodeo hacia "el arbol" cuando para mi sorpresa, descubri que los disparos que estaba escuchando se estaban realizando en "fabrica de clasificacion" en su zona oeste.
Ahi fue cuando entendi por que es casi imposible pelear sin que te aparezcan un monton de escuadrones, el sonido se oye desde MUY lejos. Si hacemos una circunferencia cogiendo los puntos desde "estacion termica" donde el tren realiza su parada, hasta el punto de los disparos en "fabrica de clasificacion", te das cuenta de la distancia abismal a la que se oyen los disparos. Y no hay distintos volumenes de sonido sengun armas, es decir, el disparo de un francotirador deberia oirse a mucha mas distancia que el de una wingman o r99 incluso una p2020. Tambien pienso que si estas detras de una montaña, el sonido deberia de ser muy complicado de oir ya que la montaña actuaria como "pared del sonido" en este caso que acabo de explicar, es como si las montañas fuesen de papel, ya que se siguen oyendo los disparos igual que si no estuviesen.
Esto le daria un toque estrategico al mapa, ya que sabes que si luchas en campo abierto te pueden oir mas personas que si luchas detras de una montaña.
De todas formas pienso que deberian reducir en gran medida la distancia a la que se oyen los disparos, para que todos podamos tener una experiencia mas satisfactoria de batalla.