Forum Discussion

HV_Benny's avatar
HV_Benny
Seasoned Newcomer
1 day ago

Mítica e insignia

Buenas, por ahí del 2024 que hubo la fusión de cuentas, yo jugaba en xbox one, después conseguí una pc y empecé rápido, el detalle es que en xbox conseguí mis primeros fragmentos de reliquia mucho tiempo de juego y también tenía rango alto, cuando empecé a jugar en pc después de un tiempo también conseguí reliquia y me compre la de mi personaje favorito nuevamente octane, todo bien hasta ahí, pero por las fechas del 2024 al fusionar las cuentas obvio elegí el progreso de consola porque tenía muchas más skins de eventos de mucho tiempo atrás, al hacerlo todo bien, pero perdí unos fragmentos de reliquia igualmente gastados, en la misma reliquia, mi tiempo invertido se había perdido en esa reliquia y también perdí mi insignia de master de esa temporada, solo me quede con el holospray, pero lo que más me duele es la reliquia obviamente, gaste dinero y todo para obtenerla, sin saber que al fusionar las cuentas seria como si no hubiese invertido nada, perdiendo dinero y tiempo, ¿hay manera de pedir que le den un vistazo a mi problema? recuerdo haber mandado un correo para pedir ayuda pero no me solucionaron varias personas me comentaron que, si ayudaban con eso, pero no sé por donde solucionan esto.

1 Reply

• HV_Benny's avatar
    HV_Benny
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Agregando información a mi caso: pedí ayuda en Atención al Cliente y el agente que me atendió me explicó literalmente que lo ocurrido se debía al “truco del sistema” y a “las letras chiquitas de la fusión de cuentas”.

El problema es que, al momento de realizar la fusión dentro del juego, no recuerdo que se advirtiera de forma clara que, si se tenían objetos duplicados de tanto valor como una reliquia, una de ellas simplemente perdería su valor sin ningún tipo de conversión o compensación. Lo que se indicaba era que se reemplazaría el progreso correspondiente y que los cosméticos pasarían a estar disponibles en una sola cuenta.

En mi caso, yo había conseguido legítimamente la reliquia de Octane tanto en Xbox como posteriormente en PC. Fueron dos obtenciones independientes, cada una con tiempo invertido y, en mi caso, también dinero. Sin embargo, al realizarse la fusión, terminé conservando solamente una reliquia, sin recibir fragmentos ni ningún tipo de valor equivalente por la segunda.

Quiero aclarar que entiendo que actualmente la política indica que los objetos duplicados no se convierten ni se reembolsan durante el progreso cruzado. Mi solicitud no es tener dos copias de la reliquia de Octane.

Lo que solicito es que mi caso pueda ser revisado o escalado para considerar alguna compensación o reposición de valor, por ejemplo mediante fragmentos de reliquia, ya que ambas reliquias fueron obtenidas legítimamente antes de que existiera esta fusión.

Al realizar la migración, una de ellas simplemente dejó de tener valor sin que yo pudiera optar por convertirla, conservar su valor de alguna otra manera o tomar una decisión diferente respecto a ese contenido.

Atención al Cliente ya me indicó que su equipo no podía realizar ningún ajuste y también pregunté si existía alguna clase de compensación, pero me dijeron que tampoco era posible. Por eso recurro al foro: quisiera saber si algún Community Manager puede escalar el caso o confirmar si existe la posibilidad de realizar una excepción o conceder algún tipo de compensación de cortesía.

Entiendo que el sistema pudo haber funcionado tal como fue diseñado. Lo que solicito es que se considere el valor perdido en una situación bastante particular, ya que se trató de dos adquisiciones independientes realizadas antes de la implementación del progreso cruzado.

Featured Places