Mítica e insignia
Buenas, por ahí del 2024 que hubo la fusión de cuentas, yo jugaba en xbox one, después conseguí una pc y empecé rápido, el detalle es que en xbox conseguí mis primeros fragmentos de reliquia mucho tiempo de juego y también tenía rango alto, cuando empecé a jugar en pc después de un tiempo también conseguí reliquia y me compre la de mi personaje favorito nuevamente octane, todo bien hasta ahí, pero por las fechas del 2024 al fusionar las cuentas obvio elegí el progreso de consola porque tenía muchas más skins de eventos de mucho tiempo atrás, al hacerlo todo bien, pero perdí unos fragmentos de reliquia igualmente gastados, en la misma reliquia, mi tiempo invertido se había perdido en esa reliquia y también perdí mi insignia de master de esa temporada, solo me quede con el holospray, pero lo que más me duele es la reliquia obviamente, gaste dinero y todo para obtenerla, sin saber que al fusionar las cuentas seria como si no hubiese invertido nada, perdiendo dinero y tiempo, ¿hay manera de pedir que le den un vistazo a mi problema? recuerdo haber mandado un correo para pedir ayuda pero no me solucionaron varias personas me comentaron que, si ayudaban con eso, pero no sé por donde solucionan esto.