Forum Discussion

aRIInspirion's avatar
6 years ago

QUEJA DE LA COMUNIDAD - PACKS APEX POR NIVEL

Si bien al inicio del juego hasta el nivel 20, nos dan una recompenza (un pack apex en este caso) con el paso del tiempo, cunado subes de nivel, esta constancia desaparece casi por completo, cuando se alcanza el nivel 20, el juego no te dara ninguna recompenza hasta despues de 2 niveles enteros, esto de por si ya era bastante molesto y frustrante, pero ahora, cuando se llega al nivel 50, el juego NO te dara absolutamente nada despues de 5 NIVELES ENTEROS, es EXTREMADAMENTE MOLESTO y FRUSTRANTE, que no tengas una motivacion para subir de nivel, es muy tardado hacerlo, y sinceramente creemos, yo y muchisimas personas mas, en que esto debe ser solucionado, un pack apex por nivel, no importa que nivel sea, pues en si, es dificil subir de nivel por la gran cantidad de experiencia que se requiere para hacerlo, no como en otros juegos que es mas gratificante que te dan lo mismo e incluso mas cuando se sube de nivel...
Espero tomen esto en consideracion y logren dar un resultado satisfactorio a la comunidad, gracias por leer.

15 Replies

• lazzume's avatar
    lazzume
    5 years ago
    @Miguel_3123138 Soy nivel 85, pero a lo que me refiero es que cuando me la los packs, ni siquiera me los da, es decir, me dice que he recibido 600 fichas y 1 pack. Pues no me deja abrir el pack por que no me lo marca como que lo tenga y las fichas tampoco me marca las 600 más osea que se queda en el mismo número.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @lazzume 

¿Has tratado de acumular estos packs y esperar varios niveles a mirar si te deja abrirlos todos a la vez? En un principio no debería haber problema y no tendrías que tener ningún problema a la hora de recibirlos por nivel según los parámetros explicados por @Miguel_3123138 

Un Saludo

• lazzume's avatar
    lazzume
    5 years ago
    @EA_Groguet No puedo acumularlos, por que no me los da, es decir cada que la recompensa de el nivel sea packs o fichas, me marca 0 packs restantes y no suma las fichas. Es como que no me los da automáticamente, y solo es mi perfil por que en el mismo xbox tiene mi hermano una cuenta y a él si le dan packs y fichas sin problemas.
  • @lazzume ¿Por casualidad tienes definida tu país como Bélgica?
    Porque quienes tienen a Bélgica como país reciben materiales de fabricación en lugar de paquetes.

Lo de las fichas sí que está raro.
  • lazzume's avatar
    lazzume
    5 years ago

@Miguel_3123138No, no está como en Bélgica por que ni materiales de fabricación me da. Usualmente esos vienen en los packs.

Si perdí muchas ya como unas 4000.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,138 PostsLatest Activity: 5 months ago