Forum Discussion

NTz_Rioot's avatar
5 years ago

1 jugador en cola de espera

Desde hace 4 días sin razón alguna no puedo entrar a partidas del juego, me dice 1 jugador en cola y es desesperante. Intente todas las soluciones que me han proporcionado y NINGUNA SIRVE, me encuentro en una situacion donde mi cuenta no esta baneada, mi internet funciona sin problemas, puedo jugar con otras cuentas menos con la mia, puedo jugar otros juegos menos apex, ya no se que hacer y es frustrante gastar tanto dinero y tiempo en el juego, para que de la noche a la mañana ocurra esto, necesito respuestas.

2 Replies

• Bro acabo de encontrar la solución y si eres de ps4 tienes que entrar a datos guardados y eliminar todos los datos guardados de apex de tu ps4 ….. esa es la solución espero que te sirva 

• yo tengo el mismo problema después de tantos años  tiempo y dinero que pace esto, aparte no hay no encuentro la manera de ponerme en contacto con nadie ni el teléfono que hay te mandan a otro lado es una pena el juego me gusta mucho pero bueno no se si tiene solución pero me parece muy mal que tengan este servicio 

Featured Places