Javierl2lRising Newcomer10 months agoA un no recibo los 20 paquetes de los retos individuales de la semana pasadaHice los retos como melos pedía el juego y a un no he recibido los 20 paquetes y no me han pedido dar una solución
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 50 minutes ago7,094 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 50 minutes ago7,094 Posts
Recent DiscussionsCanjee un codigo por Monedas Canjee un codigo por 1000 monedas de apex para poder comprarme el pase de batalla, al cangearlo me sale que todo esta bien y se canjeo de buena manera, al entrar al juego no se habian abonado las 100...Mi cuenta a Sido vaneada Nececito Ayuda mi cuenta a Sido bloqueda y no puedo jugar apex Legends de les agradecería solucion Quiero hacer un reclamo Estaba por comprarme un personaje con las monedas de experiencia y cuando apretó comprar se me descuentan las monedas apex osea esto es un robo ahora no tengo para mi próximo pase Me saco el juego Me saco el juego y no me dejó cargar el juego y me penalizaron y me quitaron más de 400 pt en diamante Skin diferente Compre un pack de skin legendaria de revenant, me dieron una skin diferente, ahí dice que es seguro que saldrá una skin de revenant, por eso la compre, y me dieron otra cosa, quisiera que se reembols...