Shadow_Fate147Rising Newcomer1 year agoabri 22 packs apex y no me contaron el bonusel titulo dice todo
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago7,376 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago7,376 Posts
Recent DiscussionsSe me reinicio la cuenta y perdi todo. Algun consejo? O solucion Perdi todo Problema con cuenta de EA vinculada a mi Steam y pérdida de acceso. Estimado equipo de soporte de EA Les escribo porque me encuentro en una situación complicada. Al intentar jugar a Apex Legends en Steam, me di cuenta de que mi perfil está vinculado a una cuenta de ...MAL FUNCIONAMIENTO DE SERVIDORES. Desde hace una semana estan fallando los servidores de una manera increible mi internet tiene 300mbs de subida y bajada con mi router gaming y cero de perdida de datos y no mas hago jugar ranked y de...Ranked a 200 de ping Latinoamérica enfrenta una desventaja competitiva crítica por problemas de matchmaking y latencia en Ranked Como jugador competitivo de Latinoamérica, quiero expresar mi preocupación y disconformida...Problemas de conexión (Ping) En el menú del juego tengo seleccionado el centro de datos sa-east-1 (São Paulo), donde el juego me muestra aproximadamente 60 ms. El problema es que solo en Ranked Battle Royale, apenas entro a la ...