Forum Discussion

ManSenAsh's avatar
ManSenAsh
Rising Novice
6 days ago
Solved

ALGUIEN VINCULO MI CUENTA A UN CORREO QUE NO ES MIO, AYUDA

intento recuperar mi cuenta de juego pero no puedo, me cambiaron skins, me abrieron paquetes de apex que estaba guardando y cambiaron mi rango de clasificatorias, porfavor ayuda es urgente

ahi el correo

• Hola de nuevo ManSenAsh​ 

Te recomiendo volver a contactar con soporte y que les expliques la situación para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad. 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA: 

https://help.ea.com/es/customer-care/ 

- Elvira

6 Replies

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 days ago

Hola de nuevo ManSenAsh​ 

Te recomiendo volver a contactar con soporte y que les expliques la situación para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad. 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA: 

https://help.ea.com/es/customer-care/ 

- Elvira

• ManSenAsh's avatar
    ManSenAsh
    Rising Novice
    5 days ago

como quieren que no me desespere y escriba en mayusculas si ayudan a paso lento

NO PUEDO JUGAR ALGUIEN ESTA EN MI CUENTA, LA TIENE VINCULADA EN UN CORREO QUE NO ES MIO, ME HACKEARON, COMO MALDITASEA ME DEFIENDO DE UN HAKEO, NO PUEDO, NO PUEDO JUGAR, ME GASTARON TODAS MIS MONEDAS APEX Y MIS MATERIALES, MIS 107 PAQUETES APEX ME LOS GASTARON, QUE HAGO, NO ME ESTAN AYUDANDO POR DIOSA

• ManSenAsh's avatar
    ManSenAsh
    Rising Novice
    5 days ago

alguien esta en mi cuenta y no pudo jugar, ayuden porfavor, manden a un tecnico

• ManSenAsh's avatar
    ManSenAsh
    Rising Novice
    5 days ago

no lo marquen commo solucionado que no esta solucionado mi problema

• ManSenAsh's avatar
    ManSenAsh
    Rising Novice
    5 days ago

no me deja hacer nada, dice que necesito el codigo de un correo que no es el mio

y no puedo sacar mi cuenta de xbox por eso

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 days ago

Hola ManSenAsh​ 

Lamento que estés teniendo este problema.

Sólo recordarte que no es necesario usar mayúsculas para llamar nuestra atención. Para mantener el foro claro y fácil de leer, por favor utiliza una tipografía normal.

Con respecto a tu problema, puedes probar en Ayuda de EA: asistencia oficial y hacer click en Gestionar cuentas vinculadas.

- Elvira

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.7,001 PostsLatest Activity: 11 hours ago