Apex founder
Hace unos años perdí mi cuenta por un bug que tenia el crossplay de ea, yo empeze a jugar apex legends cuando salio casi beta. Fundador en PC, Xbox y Nintendo Switch original como JoomTGJ... todo funcionaba bien pero nose porque, pero un dia me metí a mi cuenta y me ponía-9999 en todo y solo me dejaba escoger las primeras leyendas. Despues de eso me frustre y puse una publicación aqui y comente tambien en una discusión para ver si habia solución pero nada. Eh vuelto pero siento un vacío bien feo pero que feo, con todo mi contenido perdido... nadie ayuda ni nada que me sorprende. Eh esperado años para ver si EA me ayuda pero nada. Así pagaron a varios de sus fundadores y me entristece... algun dia nos ayudarán o nos dejaran asi siempre? Me gustaria tener mis skins de nuevo y mi progreso, mi fundador tambien todos mis gold coins... pero lo único que pido si no pueden darme eso, que me devuelvan mis 3paquetes de fundador que compre con todas las leyendas... no importa si no estan las nuevas... fue mucho dinero al que yo le metí a este juego... y hace poco volví con un vacio...