Forum Discussion
125 Replies
Intenten abrir el juego sin conexión a internet y esperan 5 segundos y vuelven a conectarse a mi me funciono eso
- a mi me pasa lo mismo y no se solucionarlo se queda ahi cargando diciendo initializing o algo asi y no carga se queda ahi cargando y ya se ha quedado mas de una hora cargando, mientras mis amigos lo inician y lo juegan tranquilamente ya llevo mas de tres dias con esto
- porque? que dice
espero que me lo puedas decir porque no tengo twiter Me pasa lo mismo me lo descargue pero directamente no me entro desde el principio ayuda pls
alguna solucion , he borrado y vuekto a instalar, he repardo el juego reiniciar y naa no carga y da error con la conexion del servidor, se queda iniciando el juego en la pantalla de inicio
Así esta ya dos días el juego me da un gusto que no veas deseando q llegue el fin de que no trabajo I no va amis colegas si los escucho por el. Discord jugando y yo insultando les por la. Envidia jaja
ahora me dejo de funcionar la cuenta secundaria, que decir... ya son como 5 días que esta el error y convengamos que no es la gran cosa de solucionar, es solo encontrar el error que no deja ingresar pero bueno. Alguien puede recopilar las posibles causas y las posibles soluciones de este problema?
La solución a nuestros problemas
parece que la solucion que encontro el compañero de arriba es cuandddo sincronizamos nuestra cuenta con steam. tenemos que sincronizarla con otra cuenta cualquiera de steam. Una pelotudes
1. Verificar que los drivers esten actualizados, como Driver Booster. Los saca Oficialmente de la mayoria de paginas como los programas necesarios para jugar
2. Verificar que el antivirus no bloquee la entrada, si es AVAST. No lo hara.
3. Verificar Firewall si te bloquea, ponelo de predeterminado o desactivalo
4. Verificar que windows este todo actualizado5. Revisar la mas obvia de todas, el problema de programas no actualizados (Sea directX, Framework, etc.)
Y nada mas que decir y si es otro problema, es del propio juego. Fijarse si el almacenamiento de nube esta desactivado porque nunca funciona.
Fijarse si esta bien actualizado el juego y el propio Origin o repararlo si es que no lo hiciste. Nada mas que decir