Forum Discussion

Reivax20z's avatar
6 years ago
Solved

Apex Legends PS4 error ce-34878-0 3-2020

Buenas, desde hace ya una semana me aparece el error ce-34878-0 en cada partida del Videojuego Apex Legends. No tengo ningún tipo de problema al entrar al lobby ni al moverme por el menú, sin embargo cuando inicio una partida, pasada la fase de selección de personaje, todo va correctamente durante unos minutos y después se congela el juego, tengo que cerrar la aplicación y ahí se me indica el error anteriormente mencionado, por norma general, antes de que se congele el juego dejo de escucharlo, tan solo escuchando el sonido ambiental de este y el sonido de la colision de los disparos con las diferentes superficies. Esto solo sucede en este videojuego, en todas mis cuentas. He intentado solucionar el problema de distintas formas como por ejemplo borrando los datos de la aplicación de la consola y de la nube, reconstruyendo la base de datos desde el modo seguro e incluso inicializando completamente la consola, aún así el fallo sigue sucediendo, por último decir que tengo tanto el juego como la consola en su última versión y el juego está descargado en un disco duro externo. ¿Alguna solución? 

2 Replies

• Reivax20z's avatar
    Reivax20z
    6 years ago
    Hola @ZeroCool_Doc

He logrado solucionar el problema reinstalando el juego por tercera vez, ahora en el disco duro interno y restaurando las licencias de la cuenta. Después de esto ha aguantado sin errores, muchas gracias! ^^

Featured Places

Node avatar for Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 15 minutes ago
7,192 Posts