7 years ago
APEX SE CIERRA EN PLENA PARTIDA
EL JUEGO FUNCIONA MUY BIEN, ENTONCES SE CONGELA, SE CIERRA Y ME REGRESA AL ESCRITORIO; DE MANERA MUY IMPREDECIBLE Y SIN NOTIFICAR EL ERROR. OCURRE MUY SEGUIDO Y ES MUY MOLESTO. -ALGUIEN SABE QUE SU...
@MitchCe ha escrito:EL JUEGO FUNCIONA MUY BIEN, ENTONCES SE CONGELA, SE CIERRA Y ME REGRESA AL ESCRITORIO; DE MANERA MUY IMPREDECIBLE Y SIN NOTIFICAR EL ERROR.
OCURRE MUY SEGUIDO Y ES MUY MOLESTO.
-ALGUIEN SABE QUE SUCEDE O COMO SOLUCIONARLO?
Vamos a ver. Esto es algo que nos está fastidiando mucho a todos y nadie sabe (al menos la mayoría) por qué pasa. Unos dicen que es el juego en sí, y otros dicen que son los servidores. Y hay varias cosas que está haciendo la gente:
SERVICIOS (Services): Una es entrar en el Administrador de Tareas (Task Manager), ir a la pestaña Servicios (Services */tab), buscar Easy AntiCheat, darle al segundo botón, darle a Abrir Servicios (Open Services), buscar Easy AntiCheat, segundo botón, Propiedades (Properties), pestaña Recuperación (Recovery Tab), y darle a Reiniciar el Servicio (Restart the service) en Primer error, Segundo Error y en Siguientes Errores, darle a zero días y zero minutos.
Lo siguiente es activar la Sincronización Vertical (estoy probando hoy si es eso), (algunos ponen el objetivo de FPS en 100 y bajan la RESOLUCIÓN de pantalla [3ª opción de Gráficos]) con tal de que todas las opciones bajen el uso de GPU. También podéis entrar en el Admin de Tareas e investigar aplis que ocupan RAM como Skype, etc. Hay que despejar.
Si con esto no mejora, decidle a EA que mejore el juego. Porque se está yendo masivamente gente a otros juegos. Un saludo cracks!
He hecho todo lo que se comenta en los foros, q si quitar el anticheat, q si poner los fps a 60, el chill y la sincro, abrir puertos, y demás tonterías q no sirven para nada. Todo lo que hagas no servirá cuando creas q te va bien y llevas un rato jugando, cuando qden 3 squads te echa y le jodes la partida a tus amigos, como me ha pasado hoy ya 7 veces en 10 partidas. El juego lo sacaron sin beta y asi está que le crashea a todo dios, y desde ayer que pusieron el parche me ha petado más veces que nunca. Tengo pc de sobra para jugar y 600 megas de fibra simétrica. Mi consejo es ajo y agua, es un juego gratis y lo solucionarán cuando ellos consideren oportuno, es decir, cuando la gente se valla pq ya sea imposible jugar, de mientras solo sacaran skins y demás tonterías. ES LO QUE HAY...
ho hagan nada a su pc pueden causarles problemas mayores por un juego, es mejor esperar o retirarse del juego pero no modificar nada de la pc, se los digo por experiencia
Una partida tensa para que al final se me crashea, casi lloro literal de lo arto que estoy de este fallo