Forum Discussion

TW_Shushupe's avatar
5 years ago
Solved

Baja calidad de graficos en Apex

Hace unos días fornatie mi PC por cuestiones de optimización y desde entonces los graficos del juego están con muy mala calidad (yo vengo jugando desde la temp 01 y nunca tuve este problema). Tengo t...
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

@TW_Shushupe  ha escrito:
    @EA_Groguet hola te escribí al privado este mismo mensaje, si me pudieras ayudar con servicio técnico por favor....

Y si sobre la tarjeta grafica esta destinada a arrancar con la nvidia, de verdad ya intente de todo....Hasta el Geforece Experience lo optimiza en alto pero es como que Apex no reacciona a las configuraciones. Y eso solo con los modelados 3D, lo que es la interfaz el HUD todo me sale muy bien.....

Trata de no escribirme por privado ya que no solemos dar soporte por ahí, porque nuestro cometido es tratar de ayudar en público así, si otros usuarios tienen el mismo problema pueden ser ayudados indirectamente.

A parte de lo que comenta @Miguel_3123138 me gustaría preguntarte, ¿has mirado a ver si Origin tiene algún tipo de configuración con la tarjeta menos potente? A veces los juegos como Apex pueden ejecutarse con las configuraciones de Origin y por mucho que les cambiemos las cosas, si Origin no lo cambia, no podemos hacer mucho. Sé que es un fastidio pero quizá fuera Origin lo que está interfiriendo.

Si no te soluciona, quizá te recomendaría desinstalar Origin en modo difícil y volverlo a instalar para ver si así el juego coge los gráficos a los que está configurado.

Un Saludo 🙂

Featured Places

Node avatar for Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 19 minutes ago
7,260 Posts