Forum Discussion

ItzSnowGod_'s avatar
ItzSnowGod_
Not applicable
2 years ago

BANEO INJUSTO POR SEGUNDA VEZ APEX LEGEND

BANEO INJUSTO.

Primero me banearon mi cuenta principal por supuesto uso de hacks, me puse a pelar ese ban injusto y no me dieron respuesta alguna espero meses y hasta ahorita ninguna respuesta, me creo otra cuenta la cual tengo ya 7 meses jugando y ahpra me la banean por supuesto uso de hack, lo cual no tiene sentido ya que juego legal y para colmo si apelo este ban denuvo estare esperando su respuesta, Por favor Equipo o soporte de EA hagan mamtenimiento a su sistema de baneos que banea a gente legit. eh estado jugando por mal todos estos 7 meses y para que me caiga ban ya teniendo cosas y metiendo plata al apex legend y me cae el ban como es posible. Yo uso la plataforma de Steam para jugar APEX LEGEND ahora banean a los que juegan legit y en cambio a los hackers a esos si ni ban les caen que te los paras encontrando en partidas.

Para mi no es Justo este sistema de ban. mis dos baneos han sido injustamente ya quita las ganas de jugar APEX LEGEND  y meter plata.

2 Replies

• ItzSnowGod_'s avatar
    ItzSnowGod_
    Not applicable
    2 years ago

No me dice el motivo del Ban y si se fijan desde hace 7 meses ando jugando legit y este ban de la nada me sorprende ya que no se el motivo y que este jugando todos los dias normal y me caiga de la nada el ban ya es raro. yo que sepa no he roto ninguna regla del Apex Legend.

por eso quiero ver cual es el motivo del baneo y ver las pruebas que tienen ustedes para banearme ya que si se dan cuenta en mi informacion o estadisticas del juego soy un jugador legit.

Por favor pido mi desban por que es algo injusto que juego legal y me caiga el ban de la nada me sorprendio este ban y ya es la segunda vez que me estan baneando mi cuenta sin ningun motivo y ya  la verdad quita la ganas de jugar. ya ni puedo crearme una cuenta pensando que tambien pasando 7 meses me caera ban hasta ya nose si meter plata al Apex Legend para comprarme reliquias.

Featured Places