CaLaVeRaMiX_381 year agoBug con el desafío apexMe han metido en principiantes en el desafío de apex estando en diamante F9755204-7B67-4077-8040-718F6D9BB629.jpeg1.1 MB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,264 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,264 Posts
Recent DiscussionsFPS ISSUES AGAIN AFTER UPDATE Hello, the launcher told me me to update apex lke one week ago or less, had the performance issues that made the game unplayable like when on dropship it wont go more than 30 fps, used to go 60-70 ...NO ME DEJA HACER NADA EL APEX. Todo esto paso en PS5 El juego no me deja entrar a partidas, ni si quiera al campo de tiro, esto empezó a suceder desde un día antes de la actualización reciente de axel. Cuando lo actualice, vall...banned account for "using hacks"? so, i don't play since 2 years ago, i installed the game yesterday and i found that i was banned for using hacks and i'm like, how is that true? probably this was a virus in pc, i wasn't doing anyth...Apex error ps5 A raíz de actualizar el juego ayer intenté entrar para jugar y me da error, ni si quiera carga la pantalla, como si fuera un problema del software de ps5. entonces entré con una cuenta secundaria y ...Ranked a 200 de ping Latinoamérica enfrenta una desventaja competitiva crítica por problemas de matchmaking y latencia en Ranked Como jugador competitivo de Latinoamérica, quiero expresar mi preocupación y disconformida...