Solved
Forum Discussion
5 years ago
que letra amigo? o puedes hacer un video explicando la solucion o escrito como gustes
EA_Groguet
Community Manager
5 years ago@ibizoYT Tal y como comenta @MBZ234 parece ser que estás teniendo un problema a la hora de completar la fase de "Cambiar arma" y es porque no tiene una tecla asignada. Ve a los ajustes, busca la opción para cambiar arma, asigna una tecla y utiliza misma tecla en el tutorial para que te deje pasar de ahí. Es un bug bastante conocido.
Un Saludo
Un Saludo
- 5 years ago@EA_Groguet he echo lo q me as dicho 2 veses pero no a funcionado q puedo hacer?
- 5 years ago
Me funciono. Muchas gracias. Coloque una tecla que esta cerca de enter en configuración para cambiar arma y solucionado.
- 4 years ago
EN VEZ DE UN ICONO QUE NO TIENE CONTEXTO, REEMPLAZA POR EL TEXTO DEL MOTIVO POR EL CUAL NO SE PUEDE EJECUTAR LA ACCION.
[ / ] CARMBIAR ARMA
SE CONVIERTE EN:
[SIN TECLA ASIGNADA] CAMBIAR ARMA
- 4 years ago
no me sirvio en los mas minimo
- 4 years ago
Yo ya asigne varios botones distintos para tratar de solucionarlo, pero a pesar del cambio de armas con diversas teclas y diversas armas, nada ocurre
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,894 PostsLatest Activity: 16 hours ago
Recent Discussions
- 16 hours ago