Forum Discussion

GonzaGkt's avatar
6 years ago

El juego se congela al mover el mouse

Hola que tal! la verdad es que tengo un problema super grave que no puedo encontrarle solucion y espero encontrarla aca, el caso es que dentro de apex, al momento de mover el mause se traba el juego y no se porque, mas se traba cuando lo muevo continuamente. el juego me va al rededor de 80 fps con todo en alto si tengo el mause quieto, pero al momento de hacer el movimiento es como si se bajaran los fps repentinamente (aunque en mi contador no bajan de los 60)

Desde ya muchas gracias y espero que alguien tenga una solucion!

3 Replies

• @GonzaGkt lo más probable es que le estes exigiendo a tu PC más de lo que puede dar y algunas cosas están funcionando al 100%. Y para poder funcionar bien tiene tirones y bajones de fps.

Prueba lo siguiente:
    1. limitar los fps a 60. En Origin vas a las Propiedades del juego y en Opciones Avanzadas agregas el comando +fps_max 60
    2. si tienes un mouse gamer lo tienes con un refresh pool de 1000hz? bajalo a 500hz.
    3. baja todas las opciones gráficas al mínimo.
  • GonzaGkt's avatar
    GonzaGkt
    6 years ago

@Miguel_3123138Hay algo que no mencione en el post porque ya estaba publicado, pero recientemente entre al juego de nuevo y sin darme cuenta el problema estaba "solucionado", dia siguiente entre nuevamente y me tiraba ese error, lo que hice fue cambiar a un mouse noga chiquitin comun y andaba ( tenia los dos mouse enchufados y al mover el gamer se travaba y al mover el noga iva todo fluido)
    Quiero aclarar que yo en septiembre jugaba el juego con el mouse gamer y andaba bien.

PD: mi mouse tiene 500hz

• @GonzaGkt Con dos mouse enchufados es posible que el que no usabas durante el juego estuviera mal apoyado y se moviera un poquito de vez en cuando y allí ocurriera el problema.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,897 PostsLatest Activity: 6 hours ago