Forum Discussion
6 years ago
@GonzaGkt lo más probable es que le estes exigiendo a tu PC más de lo que puede dar y algunas cosas están funcionando al 100%. Y para poder funcionar bien tiene tirones y bajones de fps.
Prueba lo siguiente:
1. limitar los fps a 60. En Origin vas a las Propiedades del juego y en Opciones Avanzadas agregas el comando +fps_max 60
2. si tienes un mouse gamer lo tienes con un refresh pool de 1000hz? bajalo a 500hz.
3. baja todas las opciones gráficas al mínimo.
Prueba lo siguiente:
1. limitar los fps a 60. En Origin vas a las Propiedades del juego y en Opciones Avanzadas agregas el comando +fps_max 60
2. si tienes un mouse gamer lo tienes con un refresh pool de 1000hz? bajalo a 500hz.
3. baja todas las opciones gráficas al mínimo.
- 6 years ago
@Miguel_3123138Hay algo que no mencione en el post porque ya estaba publicado, pero recientemente entre al juego de nuevo y sin darme cuenta el problema estaba "solucionado", dia siguiente entre nuevamente y me tiraba ese error, lo que hice fue cambiar a un mouse noga chiquitin comun y andaba ( tenia los dos mouse enchufados y al mover el gamer se travaba y al mover el noga iva todo fluido)
Quiero aclarar que yo en septiembre jugaba el juego con el mouse gamer y andaba bien.PD: mi mouse tiene 500hz
- 6 years ago@GonzaGkt Con dos mouse enchufados es posible que el que no usabas durante el juego estuviera mal apoyado y se moviera un poquito de vez en cuando y allí ocurriera el problema.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,884 PostsLatest Activity: 16 days ago
Recent Discussions
- 9 days ago
- 12 days ago
- 14 days ago