Forum Discussion

Callampa_cosmic's avatar
7 years ago

"el servidor de descarga no responde" ayuda por favor

he intentado descargar este juego como 7 veces (sin exagerar) y no para de salirme este mensaje, yo espere una o dos horas despues de los primeros intentos, pero aún no funciona, alguien sabe la solución? 

pd: el error sucede antes de empezar a descargar, es decir, no se descarga ni un solo dato antes de que salte el error

1 Reply

• Hola @Callampa_cosmica , vengo a ayudarte con lo que pueda y espero serte de utilidad. 

- Te paso un link que dejaron los del soporte de EA por si tu juego no se descarga: https://help.ea.com/es/help/origin/origin/my-game-downloaded-through-origin-but-will-not-install/ 

- Si ninguno de los pasos que te brindaron ellos te funciona te recomiendo los siguientes TIPS: 

1- Intentar descargar el juego con el antivirus apagado, por lo general algunos antivirus bloquean archivos, como me pasaba a mi con archivos de drivers de mi gráfica

2- Dentro de tu FireWall incluye "Apex Legends", eso puede llegar a evitar que bloquee archivos o ejecutables de origins o del juego. . 

Salu2, espero haberte ayudado, si persiste el problema el mejor método es ponerte en contacto con EA por teléfono. 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,896 PostsLatest Activity: 37 minutes ago