Forum Discussion

Off_XaveR_-'s avatar
Off_XaveR_-
Newcomer
20 hours ago

Error al comprar monedas Apex en la tienda

Hola, con la nueva actualización de Apex Legends lanzaron una caja para conseguir una reliquia aleatoria, así que fui a la tienda para comprar monedas Apex. Sin embargo, no me permite adquirir dos veces el mismo producto. Como era mi primera compra, opté por el pack de 20€, luego adquirí el de 40€ que no tenía ninguna promoción. Después intenté comprar nuevamente el pack de 20€ SIN PROMOCIÓN, ya que sabía que era de uso único. Me frustré y terminé comprando el de 10€, pero después de la primera compra, ya no podía volver a adquirirlo. "La única promoción que había era de uso único y compré la de 20€, estoy consciente de que la de 10€ no era una promoción". Entonces probé la compra de la de 5€, pero tampoco me dejaba. He reiniciado el ordenador, Apex, Steam e incluso deshabilité y volví a activar la opción de compra en Apex desde Steam. Tengo el dinero en Steam y no en mi cartera, así que quería preguntar si hay alguna manera de adquirir las monedas para conseguir mi reliquia. Un saludo y espero una pronta respuesta. Que tengan un buen día.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 21 minutes ago
7,387 Posts