Error al comprar monedas Apex en la tienda
Hola, con la nueva actualización de Apex Legends lanzaron una caja para conseguir una reliquia aleatoria, así que fui a la tienda para comprar monedas Apex. Sin embargo, no me permite adquirir dos veces el mismo producto. Como era mi primera compra, opté por el pack de 20€, luego adquirí el de 40€ que no tenía ninguna promoción. Después intenté comprar nuevamente el pack de 20€ SIN PROMOCIÓN, ya que sabía que era de uso único. Me frustré y terminé comprando el de 10€, pero después de la primera compra, ya no podía volver a adquirirlo. "La única promoción que había era de uso único y compré la de 20€, estoy consciente de que la de 10€ no era una promoción". Entonces probé la compra de la de 5€, pero tampoco me dejaba. He reiniciado el ordenador, Apex, Steam e incluso deshabilité y volví a activar la opción de compra en Apex desde Steam. Tengo el dinero en Steam y no en mi cartera, así que quería preguntar si hay alguna manera de adquirir las monedas para conseguir mi reliquia. Un saludo y espero una pronta respuesta. Que tengan un buen día.