Error al querer vincular cuenta Gaming Prime (Amazon)
Anteriormente vincule una cuenta de Amazon Prime a EA, la cual ya no uso,
Posteriormente desvincule esa cuenta de EA pero ahora que quiero vincular una nueva cuenta de Amazon Prime a mi Cuenta de EA me da los siguientes errores:
Se ha producido un error..
Hemos detectado un error y no hemos podido completar tu solicitud. Vuelve a intentarlo más tarde.
Se han encontrado cuentas vinculadas
Tus cuentas no se pueden vincular porque la Cuenta EA de gi*****@gmail.com ya estaba vinculada a la cuenta Amazon de Lucas Ariel Cavaliere. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Amazon en total.
Para obtener más información, visita help.ea.com/es.
este ultimo mensaje, el cual señale en rojo es FALSO ya que al querer desvincular alguna posible cuenta vinculada en EA obtengo este cártel.
Tu Cuenta EA no está vinculada a una cuenta de Twitch.
Inicia sesión con una Cuenta EA vinculada a Twitch.
Para vincular tu Cuenta EA a una cuenta de Twitch, realiza los pasos de nuestro artículo.
Adjunto imágenes.
Algo quedo mal al desvincular mi cuenta anterior de Gaming Prime y no se que es.
Necesito que alguien de EA me conteste y me ayude ya que llevo 2 meses con el problema y no estoy pudiendo reclamar las recompensas por ser Gaming Prime.
gracias.
Hola @TTV_GiLLiGANCORE
Me temo que desde Comunidad no podemos revisar tu cuenta y no podemos ver si ha habido algún problema tras desvincular y volver a vincular tus cuentas. Te recomiendo encarecidamente que en este caso te pongas en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 557 005 512 8
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com