Forum Discussion
2021 y el error aún permanece.
- 5 years ago
A mí igual, hoy 10 de julio 2021 me sigue pasando, llevo 4 días con ese error, no se que hacer. Alguien me puede solucionar el problema , por favor
- 5 years ago
A mí igual.
- 5 years ago
Hola necesito que me ayuden con este problema por favor llevo 5 días con el error que es "La conección con el servidor ha expirado (code:leaf).Visita ea.com/unable-to-conect para mas información" el error sucede cuando entro a una partida y me saca, ya son varias veces, la verdad es muy molesto. Llevo 5 días con ese problema (error). Necesito que me soluciones con ese problema
Soy de xbox one, por favor.
La verdad es un juego muy divertido. Pero necesito que me solucionen ese problema. Por favor
- 5 years ago@Cotzomi83 a esperar que arreglen los servidores. no es un problema de tu conexión.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Tened en cuenta que este hilo fue creado en 2019 y los problemas de conectividad que estuvieron afectando este fin de semana no tienen que ver con el problema original con el que se creo este hilo. Respawn ya ha comunicado que están investigando los problemas de conectividad para tratar de solucionarlos cuanto antes.
Voy a cerrar este hilo para evitar que sea reactivado.
Un Saludo
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 days ago
- 12 days ago
- 14 days ago