ERROR DEL JUEGO APEX LEGENDS
Producto: Apex Legends
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? DIANA AI
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. ERROR
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. ERROR
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? Sí
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? No jugue ninguna partida el error esta en los registros
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 03-03-2020 10:00PM MEXICO
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? El error esta en la bandera de mi personaje... Espero me puedan entender: El juego tuvo una actualizacion el dia 03-03-2020 Dicha actualizacion una vez finalizada entre al juego para ver la tienda... Cuando entre y vi como siempre la bandera de mi personaje.... Tenia la insignia de pase de temporada en nivel 3... Esta temporada decidi no jugar para que la insignia de pase de temporara, se quedara en el nivel 1... En las estadisticas de cuenta donde se puede ver el total de victorias que uno lleva en el perfil y todo lo demas, hay dice que no tengo victorias ni eliminaciones ni muertes,,, Todo esta en cero como debe ser... Entonces el juego se bugueo y eso afecta la bandera de mi personaje por que no deberia ser nivel 3 en el pase de temporada... Deberia ser nivel 1 en el pase de temporada 4... Les pido por favor que corrigan ese pequeño error... Por que la verdad no es justo... No quiero perder nada de mis cosas ni nada de lo que compre en mi perfil... Tampoco quiero perder las baquetas de lifeliine que me tocaon en un pack que abri... Tuve mucha suerte que me hayan tocado pero por favor por este error no quiero perder nada de lo que compre ni las baquetas de lifeline... Simplemente les menciono esto por que me parece que no es correcto y es un error... He abjuntado una imagen para que vean el problema... El error... Como pueden ver, en la bandera de mi personaje dice que soy nivel 3 en el pase de temporada,,, Y en los registros de la cuenta dice que soy nivel 1, como debe ser, por que como pueden ver en el registro, yo no he jugado... Por eso creo es un error de juego que pase esto... Y esto no ocurre solo es mi perfil sino tambien en mi otro perfil que tengo... Pero basandonos en la logica si ustedes reparan ese error debe ser para todos por si hay alguien mas que tenga este error y no es haya dado cuenta... Ahora, yo solo entro al apex para ver que hay algun reportado de algun skin de lifeline, y no creo que por entrar a ver la tienda me en puntos de experiencia,,, Por favor arreglenlo
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Lo que debe ocurrir es que la insignia de pase de temporada 4 debe ser nivel 1... No nivel 3 por que yo no he jugado esta temporada 4
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error aparece en la bandera de mi personaje...En la bandera de mi personaje dice que soy nivel 3 en el pase de temporada... Y deberia ser nivel 1 en el pase de temporada por que no he jugado...
El error esta en la bandera de mi personaje...
Espero me puedan entender:
El juego tuvo una actualizacion el dia 03-03-2020
Dicha actualizacion una vez finalizada entre al juego para ver la tienda...
Cuando entre y vi como siempre la bandera de mi personaje....
Tenia la insignia de pase de temporada en nivel 3...
Esta temporada decidi no jugar para que la insignia de pase de temporara, se quedara en el nivel 1...
En las estadisticas de cuenta donde se puede ver el total de victorias que uno lleva en el perfil y todo lo demas, hay dice que no tengo victorias ni eliminaciones ni muertes,,,
Todo esta en cero como debe ser...
Entonces el juego se bugueo y eso afecta la bandera de mi personaje por que no deberia ser nivel 3 en el pase de temporada...
Deberia ser nivel 1 en el pase de temporada 4...
Les pido por favor que corrigan ese pequeño error...
Por que la verdad no es justo...
No quiero perder nada de mis cosas ni nada de lo que compre en mi perfil... Tampoco quiero perder las baquetas de lifeliine que me tocaon en un pack que abri...
Tuve mucha suerte que me hayan tocado pero por favor por este error no quiero perder nada de lo que compre ni las baquetas de lifeline...
Simplemente les menciono esto por que me parece que no es correcto y es un error...
He adjuntado una imagen para que vean el problema... El error...
Como pueden ver, en la bandera de mi personaje dice que soy nivel 3 en el pase de temporada,,,
Y en los registros de la cuenta dice que soy nivel 1, como debe ser, por que como pueden ver en el registro, yo no he jugado... Por eso creo es un error de juego que pase esto...
Y esto no ocurre solo es mi perfil sino también en mi otro perfil que tengo...
Pero basándonos en la lógica si ustedes reparan ese error debe ser para todos por si hay alguien mas que tenga este error y no es haya dado cuenta...
Ahora, yo solo entro al apex para ver que hay algun reportado de algun skin de lifeline, y no creo que por entrar a ver la tienda me en puntos de experiencia,,,
Por favor arreglenlo
Hola @Hazardline
Si no he entendido mal lo que quieres es quitar ese pequeño progreso de la Season 4 que tiene tu cuenta.
Por desgracia eso es algo que no se puede hacer y nosotros desde comunidad ni tampoco la gente de Soporte Técnico podemos retirarlo. Me temo que ese avance de la Temporada 4 no se puede quitar.
Un Saludo 🙂