Forum Discussion

EvilyDemential's avatar
7 years ago

FPS bajos con el equipo mínimo

Saludos a todos. Soy nueva jugadora de Apex.

La cosa es que mi patata con cables mueve el juego mientras agoniza. Me atreví a descargarlo y probarlo porque va justito en cuanto a los requisitos mínimos que especifica en la página oficial. No llego a los 20 fps, y si me encuentro con un pelotón entero no os quiero ni contar.

Al tema: No vengo a quejarme, sino a preguntar a los que saben de estas cosas (que yo entiendo lo justito) tengo toda la configuración de vídeo en bajo/no (imaginaréis que se ve como un mundo mágico de plastilina) aunque no me importa, estoy acostumbrada. Pero los fps no los consiguo subir y jugar es un suplicio estando a segundos más lenta que todos en capacidad de reacción y apuntar (encima que me gusta ser suport)

¿Alguna idea o voy comprando lotería para un PC nuevo? Gracias

P.D: Recalco que mi pc es lo que los requisitos mínimos pide, con más ram y una serie mas de tarjeta gráfica...

2 Replies

• Actualización:

Ya nada. He acabado por desinstalar el juego porque aparte de jugar lentísima me dio un error in-game y ya lo mandé todo alm de lo quemada que estaba.

Me voy a echar la lotería.

Cerrad el hilo, eliminadlo o prendedle fuego, más me da.

• Benzitczo's avatar
    Benzitczo
    New Traveler
    7 years ago
    ¿Cuantos tiene tarjeta de grafica? ¿Cuantos tiene intel? ¿se problema? si por favor primero reinicia o falta tu actualización tarjeta de grafica (geforce experience) o si enviar soporte técnico acá: https://help.ea.com/es/contact-us/ tu adjunta dxdiag.

Saludos.

Featured Places