Forum Discussion

Oscarflix's avatar
4 years ago

imposible cojer loot.. en ps4 SOLUCION YAAAAAA

buenos dias, tengo un problema en apex legens version ps4.. y estoy ya mas que harto...hasta los mismos.....

no puedo lutear en las cajas de los enemigos ni en la tienda de loba,, solo puedo coger lo que aparace en pantalla,, no funciona el scroll hacia abajo.. solo aparecen las armas,, no puedo cojer nada mas,, es desesperante ..llevo asi 2 temporadas enteras,, y no hay manera,, he probado todo,, desistalar todo .. instalar ,, y ya esto es imposible jugar asi..

por favor a ver si alguien me puede ayudar y solucionar el problema

gracias.

3 Replies

• Oscarflix's avatar
    Oscarflix
    4 years ago
    @EA_Groguet buenas tardes, y gracias por su respuesta...no puedo hacerlo ni con el stick izq. ni con el cursor de flecha de bajar... baja y sube solo lo que aparece en la pantalla.. llega a un punto que no baja mas.. debe ser un bug.. pero lleva asi las 2 ultimas temporadas.. antes iba perfecto
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Oscarflix que extraño, ¿has mirado que no se haya modificado algo en los ajustes como la sensibilidad de la cámara y que pueda estar afectando? Quizá te recomendaría desinstalar de nuevo pero cuando lo hagas que borres cualquier archivo que quede en tu consola de Apex. No te preocupes, eso no afecta al progreso y lo que tienes desbloqueado. Es simplemente para tratar de eliminar las opciones que puedan quedarse guardadas en vez de las predefinidas.

Un Saludo

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,791 PostsLatest Activity: 8 hours ago