Forum Discussion

FishTher's avatar
5 years ago
Solved

Me banean sin motivo. Soporte de EA no responde los ticket - ponen a un BOT

Estoy muy desepcionado con EA y Apex Legends

Tantos problemas que tienen con sus servidores hasta que me Banean por la sencilla razon de que mi cuenta de Origin de desconecta sola y obviamente yo me reconecto para disque "Jugar"  y pasa multiples veces hasta que me llega el mensaje de que mi cuenta a sido baneada.

Ahora lo pensare dos veces antes de meterle dinero sabiendo que simplemente por errores de EA y Apex de ellos mismos, puedo perder mi dinero.

Ahora lo mejor del caso, abro el tique haciendo reclamo y me responde el SUPER BOT : ( su cuenta a sido bloqueada por usar "trampas" ) si claro le meto plata a una cuenta para luego hacer hack y votar mi dinero.... tan divertido esto.

que tristeza me da esto de verdad.

Resumen 115,27 Dolares a la basura.

Gracias EA

• Hola @FishTher 

Por desgracia, nosotros desde Comunidad no podemos ayudarte con este tema. Si ya has abierto una disputa y no estás de acuerdo con la resolución te recomendaría volverte a ponerte en contacto con Soporte Técnico ya que, como te comentaba, me temo que desde que aquí no podemos hacer nada.

Un Saludo

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @FishTher 

Por desgracia, nosotros desde Comunidad no podemos ayudarte con este tema. Si ya has abierto una disputa y no estás de acuerdo con la resolución te recomendaría volverte a ponerte en contacto con Soporte Técnico ya que, como te comentaba, me temo que desde que aquí no podemos hacer nada.

Un Saludo

Featured Places