Forum Discussion

Brunito_Chil-E's avatar
Brunito_Chil-E
New Novice
2 months ago
Solved

Me intentaron hackear y perdí todo mi contenido

Hola, juego desde la pretemporada y recientemente me intentaron hackear.

Cambiaron el correo de la cuenta, el correo para soporte, y la clave. Logré recuperar la cuenta gracias a que demostré que hice una compra a través de esta.

Pero al entrar al juego, inicio desde lvl 1, sin apex coins, sin las leyendas, sin cosmeticos ni reliquias. Lo perdí todo...

Intenté enviar un ticket a EA support, pero a pesar de haber cambiado el correo electronico a uno personal, los respaldos y respuestas de tickets siguen llegando al de la persona que me intentó hackear.

Soy un jugador activo, y busco recuperar mi colección, ayudenme por favor.

Juego en steam, realicé la prueba a través de ea games y steam, y en ambos aparezco con el mismo progreso.

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, Brunito_Chil-E 

Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• Brunito_Chil-E's avatar
    Brunito_Chil-E
    New Novice
    2 months ago

Estimado, lo he intentado y la notificación jamás llega. Debido a que he intentado cambiar el correo de contacto, el correo de notificación jamás llega. Termina llegando al que quedó por defecto por parte de la persona que me hackeo la cuenta, los datos de personas son correctos, el correo no.

Le dejo una SS donde se refleja esto.

[Editado: información personal]

• Brunito_Chil-E's avatar
    Brunito_Chil-E
    New Novice
    2 months ago

Antonio, llevo semanas intentando contactar con alguien, pero el dicho correo jamás me llega.

Necesito ayuda ! perdí todo mi contenido recolectado desde el 2016

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,785 PostsLatest Activity: 13 hours ago