Forum Discussion

viclever2's avatar
viclever2
Newcomer
5 months ago
Solved

Mi progreso fué borrado por completo de mi cuenta

Hola y gracias por la ayuda .

Resulta que yo había jugado Apex Legends desde 2020 y mi cuenta ya tenía bastantes cosas como tokens de legenda, incluso monedas para el pase de batalla. Hace todavía aproxcimadamente medio año volví a descargar el juego y el progreso ahí estaba, pero resulta que al volverlo a instalar hace 1 día todo mi progreso se ha borrado y me aparece el juego desde 0 como si no lo hubiera utilizado ni descargado antes.

Espero y sea un error que se pueda arreglar ya que hay incluso dinero en la cuenta, no sé si haya sido un hackeo o algo parecido. Ya intenté revincular o ver si mis cuentas no estaban vinculadas de forma correcta pero sí lo están. Ojalá tenga solución y muchas gracias por el apoyo.

2 Replies

• viclever2​ hola pudiste resolverlo??

estoy pasando justamente por lo mismo de repente mi cuenta también sale en 0 y no sé cómo recuperar todo eso pasa cuando alguien hackeado tu cuenta de EA y ahora la cuenta aparece que fue creada recientemente ya intenté ponerme en contacto con Soporte pero me dijeron que no tienen registro de que mi cuenta tenga historial de apex legends literal sale como nueva

Featured Places