Forum Discussion

amadeucabra2008's avatar
9 months ago

Monedas negativas en el menu de apex legends

tengo un problema en que no puedo entrar ni a la tienda, ni a las leyendas y sale que tengo -9999 de todas las monedas del juego

19 Replies

• no puedo ni ver la tienda ni mis Skins, ni el pase ni lo evento siquiera acceder a mis misiones y ya e reinstalado e repado el juego y sigue el problema...

• ElBotDR's avatar
    ElBotDR
    9 months ago

no puedo ni ver la tienda ni mis Skins, ni el pase ni lo evento siquiera acceder a mis misiones y ya e reinstalado e repado el juego y sigue el problema...

• Ya llevo varios días así, ni siquiera puedo completar misiones diarias como para ir llenando el pase y siento que me estoy perdiendo de mucho contenido de esta season, por favor necesitamos una solución pronto.

• @EA_Antonio Ok pero dime cuanto tiempo tengo que esperar para que por fin pueda ver mi pase, mis monedas, a las leyendas y la tienda. Es que enserio no hay una solución donde podamos no se evitarnos este problema es que me parece * el hecho que la única solución que tenemos es esperar a que se vaya por arte de magia el bug. Pido por favor que me den una solución que me ayude ya que si esto sigue así no me darán una reembolso por la compra del pase. Y me parece injusto todo esta tontería del bug. Pido por favor que me den una solución a este problema por favor.
  • Kiara_1089's avatar
    Kiara_1089
    9 months ago

@EA_Antonio El día de ayer, luego de que te postie acá y jugué varias partidas, se arregló el problema y pude ver toda la información otra vez. Pero sí me dí cuenta que me hacia falta un desafío de 5mil XP y al terminarlo me desbloqueo todo. Esperemos que hoy siga igual 😆

• Ya probe todo,reiniciar el juego borras datos de la nube,desistalar el juego,y nada ya van varios dias asi,entro con mi cuenta secundaria y todo normal.

• MhSixx's avatar
    MhSixx
    9 months ago

Llevo 3 días sin poder acceder a la tienda, el pase los retos y la taquilla, esto es un desastre, espero que pongan solución,  no puedo ni avanzar en el pase ni comprar en la tienda...

• SteveCMCH7's avatar
    SteveCMCH7
    New Novice
    9 months ago

Lo he comentado en mi otro post. Lo vi en tw a alguien que al completar un nivel de pase batalla se le soluciono,yo he probado ayer y al subir al lv10 se me ha solucionado.Si a alguien le sirve sería cojonudo 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,894 PostsLatest Activity: 5 hours ago