Forum Discussion
221 Replies
Hola, ya estuve leyendo varios post en los que participaste e intente creo que todas las soluciones que recomendabas pero ninguna ha funcionado. Te adjunto mi archivo DxDiag.
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
¡Hola de nuevo!
He preparado este hilo, os recomiendo que le echéis un vistazo ya que iré recopilando soluciones propuestas por la comunidad 🙂.
- Antonio
Creo que mas que hacer un post deberian de anunciar algun parche..XD para arreglar esto.....
existe gente que ya ha intentado todas esas soluciones y nada... :c
Entonces si les sirvió el parche, por que a mi no.
Entonces creen que ya mejor lo des instalamos o esperamos otro parche :v?
- me comuniqué con el soporte técnico, me dicen que es porque tienen problemas con las tarjetas GTX y que los desarrolladores están buscando el problema, que espere y que el problema se solucionará pronto.
Tampoco es por la tarjeta gráfica que la mía es gt no gtx
llevan años dice el meco :v
amigo, me puedes ayudar, a mi se me crashea y en repetidas ocasiones no me conecta dice lista de matchamking y no conecta, necesitas el DxDiag?
Abri el juego desde el icono de inicio, ejecutalo como admin, no lo abras desde origin.
hola, he probado todo lo que aparece en el foro, pero aun asi continua inciandose, y luego de la pantalla de carga me devuelve a origin, adjunto el archivo que solicita, he actualizado todos los drivers, tambien la tarjeta grafica pero aun nada, hace unos dias funcionaba bien pero desde ayer dejó de iniciar