Forum Discussion

Dghosth's avatar
Dghosth
Seasoned Newcomer
10 days ago

No me funciona Apex

Buenas tardes, no se si podrían ayudarme a solucionar pero Apex dejo de funcionar me desde que se actualizo el martes 25, lo actualice y abrí entre a campo de tiro pero apenas apunto o disparo el juego se queda colgado y deja de funcionar, lo estaba jugando con EA y nada, lo instale en Steam y el mismo problema, lo borré eh instale de nuevo y nada, no se que hacer y un día antes de la actualización estaba jugando con toda la normalidad pero al día siguiente ya no funcionó y no sé cómo hacer que valga.

2 Replies

• Dghosth's avatar
    Dghosth
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

La verdad no se si se deba al pin, pero si ya hice de todo actualice, borre, volvi a instalar y se cuelga en todo, incluso si solo le dejo abierto el juego en la sala llega un punto en que se congela y me toca cerrarlo desde el administrador de tareas. No se cuanto se demore pero espero que se solucione. 

• join_54254's avatar
    join_54254
    Seasoned Newcomer
    9 days ago

Hola yo tengo el mismo problema tal parece que son los servidores, algo se cambió y por eso se tiene ese problema solo queda esperar y presionar sobre el tema porque no es tu PC ni tu conexión es el juego pero en Servidores por lo que sé, ya que yo tengo Ping alto en todos los servidores y se queda congelado el juego igual que tú.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,769 PostsLatest Activity: 23 hours ago