Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
7 years agoVamos a probar un par de cosas a ver si damos con la solución 🙂.
Lo primero que te recomiendo es eliminar los datos guardados de tu consola y de Xbox Live (no la instalación del juego).
- En Inicio, selecciona Mis juegos y aplicaciones.
- Resalta el juego, presiona el botón Menú del mando y, a continuación, selecciona Administrar juego y complementos.
- En el menú del lado izquierdo de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta Datos guardados, resalta los datos guardados de tu gamertag en la parte derecha y presiona el botón A del mando.
- Se te pedirá que confirmes la eliminación de los datos guardados de este juego, eligiendo una de estas tres opciones:
- La opción Eliminar de la consola quita la copia local de este juego guardado. Puedes obtenerla de la nube la próxima vez que juegues.
- Eliminar de todos los sitios quita los datos guardados de esta consola, de la nube y de todas las demás consolas en las que juegues.
- Cancelar deja los datos intactos.
Ahí es importante que selecciones la opción de "Eliminar de todos sitios". Ten en cuenta que mantendrás todo tu progreso pero se perderán los ajustes personalizados.
También puedes revisar nuestra guía de conexión y comprobar que todo esté configurado correctamente.
- Antonio
5 years ago
Me paso lo mismo. No cargaba el inicio en el juego Sims4. Hice estos pasos, de borrar datos. Y ahora me funciona pero se perdió todo mi progreso. ¿Que hago para recuperarlo?
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,884 PostsLatest Activity: 16 days ago
Recent Discussions
- 10 days ago
- 12 days ago
- 14 days ago