Forum Discussion

SHARKBRUTE's avatar
SHARKBRUTE
Newcomer
9 hours ago
Solved

no puedo ingresar a mi cuenta de apex legends Nametag ShackledBrute7

A quien corresponda:

Exelente dia y Saludos cordiales.

mi nombre es [Editado] yo titular de dicha cuenta 

ShackledBrute7

tuve que crear otra cuenta ya que mi antiguo correo mailto:[edit: email address removed]  no tengo acceso a el por motivos personales me obligue a darlo de baja. hace un 1 año aprox.

solicito el apoyo de ustedes para recuperar mi cuenta de apex leyends ya antes mencionada  

dejo mis dos facturas del dinero invertido junto con el tiempo espero su respuesta gracias

• Hola, SHARKBRUTE​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

He retirado las capturas de pantalla así como la información personal de tu post ya que no está permitido compartir ese tipo de información públicamente: ten en cuenta que el foro está abierto a todo el mundo y cualquier persona podría ver tu información personal.

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 hours ago

Hola, SHARKBRUTE​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

He retirado las capturas de pantalla así como la información personal de tu post ya que no está permitido compartir ese tipo de información públicamente: ten en cuenta que el foro está abierto a todo el mundo y cualquier persona podría ver tu información personal.

- Antonio

Featured Places