Forum Discussion

rokillo94's avatar
6 years ago

Pantalla negra Lobby Apex ayuda

Hola que tal gente, alguno le paso que entra al juego lo mas bien pasa la pantalla de presentacion de EA y luego cuando estas por llegar al lobby se pone pantalla negra y te saca al escritorio? a mi me anda pasando esto hace 1 dia no se porque. cuando estoy por llegar al looby se escucha la musica unos segundos despues se traba y se pone en negra la pantalla y me saca del juego, alguna solucion?

15 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @930621hv5 ¿Qué mensaje es el que te ha ayudado? Ten en cuenta que esto puede ser útil para otros jugadores en un futuro 😉
  • JEGU123's avatar
    JEGU123
    10 months ago

EA me puedes ayudar por favor tengo un problema que al entrar a apex legens desde la app de EA entra al juego pero despues de que se salga la pantalla del start protect se pone una pantalla blanca despues se vuelve negra y solo suena el juego pero no se logra ver nada 

• Yo tengo el mismo problema, se queda la pantalla negra pero si hay sonido, como arreglo ese bug?

• Yo también tengo el mismo problema. Actualicé el juego con la última actualización y desde entonces no me ha dejado jugar porque se pone la pantalla en blanco minimizada y solo puede escucharse el juego. Además, cuando deslizas el ratón por la pantalla minimizada se escucha como si estuviese en el menú principal ya que se escucha el sonido al pasar con el ratón por encima de los diferentes botones como por ejemplo el de invitar.

• Satanas557's avatar
    Satanas557
    10 months ago

Tengo el mismo problema en steam, descargue el launcher de EA descargue el juego nuevamente y pasa exactamente lo mismo, carga el juego se pone la pantalla negra, hay audio pero nada de video, ya actualice drivers, incluso llegue a formatear el pc pensando que era algún fallo en la instalación de los drivers, pero nada todo esa exactamente igual al día de hoy, tengo un rayzen 5600 h y una RTX3050 Ti, ojala respawn de alguna solución.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,888 PostsLatest Activity: 10 hours ago