ekthor842 years agoPor qué no me deja jugar apex Por qué cuando intento iniciar una partida me dice que el grupo no está preparado no me deja jugar apex
221093k2 years ago@ekthor84 llevo 2 días con el mismo problema y el soporte de ea solo me pidio reportarlo por este foro jaja
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago7,192 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago7,192 Posts
Recent DiscussionsVinculé mi cuenta de playstation con mi cuenta de steam y perdí todo Hace un tiempo atrás vinculé mis cuentas de steam y de psn, tenia 1500 horas jugadas en ps y entre todo eso, la reliquia de loba, cuando vincule las cuenta y entre a apex en la pc, todo se habia borr...¿Por qué no puedo escuchar a mis compañeros y ellos a mí? Soy de PS5. Hace dos días que tengo este problema en donde no escucho a mis compañeros y ellos tampoco me escuchan, su icono de audio está visible pero no los escucho. untrusted system file Inicio el juego, y a los 10 segundos que le doy al clic para entrar a la sala se sale solo y marca el error en la captura, ya hice este reporte como tal por ea, pero decidí publicarlo por acá para ve...PROBLEMA CON LA COMPRA DEL PASE DE BATALLA Buen dia yo juego APEX mediante la plataforma de Steam, mi cuenta es DEPURADOR102 en el mes de de febrero de este año 2026 compre el pase de batalla y no tuve problema alguno , pero en marzo salió e...Insignias no se actualizan. Este bug me ah pasado 2 veces con catalyst y recientemente con octane, tengo in martillo al nivel 3 y cuando hago 4000 de daño el juego no me actualiza la insignia dándome el martillo a nivel 4, esto...