Forum Discussion

DarkobaG's avatar
5 years ago

PROBLEMA CON P2020 (PC)

Holas

Juego Apex en PC y me va bien de rendimiento pero desde hace un tiempo estoy presentando problemas al momento de usar cierto tipo de armas, como la P2020 o la R-301(en modo de una bala).

en el vídeo que subo, pueden ver que cuando estoy quieto la P2020 funciona normal, pero en cuanto comienzo a caminar hacia adelante (SOLO ADELANTE!, HACIA ATRÁS O LOS LADOS FUNCIONA BIEN INCLUSO AGACHADO O APUNTANDO TAMBIÉN VA BIEN) el arma se baja repetidamente y no me deja disparar seguido, ahi pueden escuchar los clic seguidos que le doy al mouse pero en el juego no es continuo.

He intentado:

• Bajar la resolucion al maximo (NO HA FUNCIONADO)
  • Reparar el luego desde origin (NO HA FUNCIONADO)
  • probar otro mouse y teclado (NO HA FUNCIONADO)
  • cambiar las teclas de avanzar (NO HA FUNCIONADO)
  • Desinstalar y volver a instalar (no lo he intentado)

alguno de ustedes tendra alguna ayuda para este error?

Gracias!!

VIDEO: https://youtu.be/zYG5fX3_Xgs

5 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @DarkobaG Es bastante raro porque en mi juego funciona perfectamente. De todas maneras lo he reportado al equipo correspondiente para que me puedan dar un poco más de conocimiento sobre el problema.
  • DarkobaG's avatar
    DarkobaG
    5 years ago

Gracias por tu colaboracion, espero que me puedan ayudar porque hace poco descubri como funciona la punta de martillo y es genial!!! (pero no la puedo ocupar bien U_U ) esperemos que responden...

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @DarkobaG En un principio correr y disparar a la vez es normal que cueste más y es probable que el juego actue así de manera intencional.

Hay una pequeña animación a la hora de cambiar de andar a correr y eso es lo que impide que haya un pequeño corte cuando realizas el cambio. Incluso las armas más grandes van a un lado y necesitan reposicionarse cuando dejas de correr.

En este caso, yo creo que lo mejor que puedes hacer y que muchos hacen es que conforme pares de correr te deslices por el suelo, así ese tipo de animación durante el juego lo puedes tratar de evitar.

Aún así, no creo que tu caso sea un problema especial si no que es algo que sucede con normalidad.

En el momento en que te dije que a mi me funcionaba con normalidad no tuve en cuenta el cambio de andar a correr y por eso te comenté que me funcionaba con normalidad, pero ahora que lo he podido comprobar, esto debería ser así siempre.
  • DarkobaG's avatar
    DarkobaG
    5 years ago
    @EA_Groguet a ver si entendí bien lo que me tratas de decir, el problema que tengo es algo normal de las mecánicas del juego? y radica en la transición entre andar y correr?
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @DarkobaG Por lo que veo en el vídeo que nos has adjuntado, deberías de tener el "autosprint" activado. Esto es, que el personaje corre automáticamente cuando lo mueves en vez de andar. Trata de disparar caminando y trata de ir cambiando los modos en los que te vas moviendo y verás como durante dicha transición hace la animación de movimiento.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,804 PostsLatest Activity: 2 days ago