Problemas con la compra del Pase de Batalla y Monedas
¡Hola! entre a apex legends, y parecía que se había solucionado todo, ya podía ver el pase de batalla, y el menu de leyendas, pues compre el pase de batalla, y me tomaron mis coins, como si lo hubiera comprado, sin embargo no me dieron la recompensa inicial de las 3 skins feas y la skin legendaria de la spitfire, tengan mucho cuidado, mejor esperen a que se solucione bien todo, pero espero que me puedan regresar mis coins, ya que yo reciclo el pase de batalla para conseguir de nuevo los coins, y comprar el pase de batalla siguiente, y la verdad ahorita no tengo dinero para invertirle en otro pase de batalla.
Marco este mensajes como Solución para aumentar su visibilidad - EL PROBLEMA NO ESTÁ SOLUCIONADO
Hola a todos,
Muchas gracias por hacernos saber los problemas que estás teniendo referente a las compras de Battle Pass y monedas. Estamos investigando este problema y os traeremos más información tan pronto como la tengamos.
Mientras tanto, voy a ir moviendo todos los mensajes sobre este problema a este hilo para evitar temas duplicados.
Un Saludo,
EA_Groguet