Forum Discussion

JuanMerin07's avatar
6 years ago

Problemas de inicio de sesión

Estimados, abrí el juego y me salió un mensaje que decía " Está cuenta no es valida " me mandó a este sitio y no se que hacer.

Necesito ayuda soy nivel 212 y tengo muchos objetos. 

No juego con esta misma cuenta jugo con la de mi hermano

5 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @JuanMerin07 

El problema sobre la "cuenta inválida" le está apareciendo a algunos jugadores que juegan desde PlayStation 4 o Xbox. Gran parte de estos usuarios lo han podido solucionar cambiando las contraseñas tanto de su cuenta de Electronic Arts como de la cuenta de sus consolas.

Un Saludo 🙂

• Ami también me pasa lo mismo "cuenta no valida" Supuestamente estoy hablando con EA pir coreeo electrónico( pero yo creo que estoy hablando con una máquina) me dicen que haga una serie de pasos como que les de el correo que tengo asociado a la cuenta origin, que les de la ID de mi play4, que cambie la contraseña de mi cuenta origin... He seguido todos esos pasos y sigue sin dejarme jugar... Vuelvo hablar con ellos y me siguen pidiendo lo mismo, yo creo que hablo con máquinas o se están riendo de mi

• purificacion7's avatar
    purificacion7
    6 years ago

Me parece vergonzoso como esta gente de EA trata a su comunidad.. Llevo casi 2 semanas con un problema" Cuenta no valida" Y no son capaces de solucionarmelo me parece una vergüenza la gente de EA

• Hola, yo cambié la clave de mi cuenta de PS4 y todavía me sale el mensaje de "Esta cuenta no es válida. Visita help.EA.com/mx para obtener más información." Intenté iniciar sesión en EA con mi cuenta de PSN (estaba la opción y ahora no me acuerdo donde estaba), y me salía que mi cuenta no estaba validada. Cambié mi contraseña y no me deja jugar, no pienso hablar por correo electrónico porque son solo máquinas con códigos, necesito hablar con una persona. Saludos.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,826 PostsLatest Activity: 8 hours ago