Forum Discussion

xrosset's avatar
xrosset
Seasoned Newcomer
1 month ago
Solved

Problemas de saldo negativo y Reliquia tras recuperar cuenta hackeada

Hola a todos,

​Escribo este post para solicitar ayuda o guía de algún moderador/CM. Recientemente logré recuperar mi cuenta de Apex Legends tras una vulneración de seguridad y un baneo injusto (ya resuelto), pero me he encontrado con daños colaterales graves en mi inventario:

​Saldo Negativo: Actualmente mi cuenta tiene -34,450 monedas Apex y -100 fragmentos exóticos. Esto se debe a movimientos fraudulentos que hizo el atacante mientras tenía el control de la cuenta.

​Gasto de Fragmentos de Reliquia: Lo más frustrante es que el atacante obtuvo mis primeros Fragmentos de Reliquia y los canjeó por una que yo no quería. Como saben, es un objeto extremadamente difícil de conseguir y me han quitado la oportunidad de elegir la que me gusta.

​Mi consulta es: ¿Existe algún antecedente de soporte donde hayan podido "resetear" el inventario a un estado anterior o devolver los fragmentos? No busco obtener nada extra, simplemente volver al punto donde estaba antes de que mi seguridad fuera vulnerada y limpiar el saldo negativo que no me pertenece.

​Agradecería mucho si algún moderador puede orientarme sobre cómo proceder o si alguien ha pasado por algo similar.

​Datos de la cuenta:

​ID: xRosset PC

​Estado: Cuenta recuperada, pero con inventario afectado.

​Saludos,

Luka Caceres

• Hola, xrosset​

Lamento lo ocurrido. Para esto lo mejor es que te pongas en contacto con soporte para que lo revisen ya que no es algo que podamos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

3 Replies

• xrosset's avatar
    xrosset
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Nadie pudo solucionar mi problema y posiblemente no se pueda solucionar. Tengo una sanción, la cual no me pertenece, es totalmente injusto.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

Hola, xrosset​

Lamento lo ocurrido. Para esto lo mejor es que te pongas en contacto con soporte para que lo revisen ya que no es algo que podamos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

Featured Places