EA_GroguetCommunity Manager4 years agoRe: ARK Survival Evolved se ve pixeladoHola @Qymero ARK no es un juego de Electronic Arts por lo que tendrás que ponerte en contacto con la compañía desarrolladora para que pueda darte soporte. Un Saludo
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,261 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,261 Posts
Recent DiscussionsApex error ps5 A raíz de actualizar el juego ayer intenté entrar para jugar y me da error, ni si quiera carga la pantalla, como si fuera un problema del software de ps5. entonces entré con una cuenta secundaria y ...Ranked a 200 de ping Latinoamérica enfrenta una desventaja competitiva crítica por problemas de matchmaking y latencia en Ranked Como jugador competitivo de Latinoamérica, quiero expresar mi preocupación y disconformida...Error (CE-34878-0 Buenas tardes después de actualizar el juego he querido jugar y me sale el error de apex legends en play4, entra al juego pero al hacer la animación se buguea y me saca del juego . He buscado por ...PlayStation™Network Buenas tardes. Llevo tiempo intentando recuperar mi cuenta PlayStation™Network. Ya que mi cuenta de EA esta con un correo y no puedo acceder al juego por que me robaron la cuenta y esta puesto otro c...Problema al entrar al lobby Hola hace unos días , de repente el juego no me funciona, cada vez que intento entrar al lobby me saca a la pantalla principal una y otra vez, no sé qué hacer , probé a jugar desde otro usuario en la...