MetaCimitar7 years agoRe: Error al tratar de iniciar el juego apex ledendsHola,reparando el juego se soluciona
4 RepliesReplies sorted by OldestI_The_Raspy_I to MetaCimitar7 years agoY como lo reparo yesiplox to MetaCimitar7 years agono me aparece en mi biblioteca el juego de mieralexdiver100 to MetaCimitar7 years agoCómo se repara?zeix12 to MetaCimitar7 years agoComo se repara ????
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago7,059 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago7,059 Posts
Recent Discussionstrato de entrar a mi cuenta desde steam y me sale esto jugué aanoche unas partidas normal y hoy que quiero jugar no puedo alguna solucion? conecte un cable por estetica a mi teclado y me banearon por hace trampa conecte un cable decorativo a mi teclado y me banearon por usar trampas como puedo hacer CONECTE MI UN CBLAE POR ESTETICA Y ME BANEARON Problema de partida Estaba jugando unas partidas en el modo de clasificatoria, y a todos mi equipo nos saco del juego y no nos dejo volver a la partida, nos metieron penalizacion y aparte de eso nos quitaron cerca de 10...Metales de fabricación faltantes. Estaba ahorrando metales de fabricación por 4 años. Tenía 39,800 metales ahorrado. Abrí un conjunto de 10 packs Apex y cuando me salieron las recompensas decía que había obtenido 600 materiales más...