tatsunoko1231237 years agoRe: Fallo grave en la cámara en partidaa mi tambien me pasa lo mismo cambie de ventana en medio del juego y se me bugeo desde ese instante y sigue sin solucionarse ese error
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 7 minutes ago7,133 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 7 minutes ago7,133 Posts
Recent DiscussionsProblema en la compra del pase definitivo Quiero adquirir el pase definitivo de Apex Legends en la plataforma Steam, pero al darle a autorizar el pago, se cierra la ventana de compra y no se me adquiere el pase, tampoco se me quita el dinero...FRAMETIME INESTABLES Hola necesito ayuda, juego apex desde hace años y recien me esta pasando esto, juego en pc tengo un 5070ti y rz 7 9800x3d, 32 de ram, 3 m.2 de 2tb, y el juego me va a tirones basicamente usando el mo...Injugable Apex legends en este momento esta injugable,sobretodo las rankeds,es imposible pubtuar en la mayoria de partidas... mucho fallo,muchos errores,muchas partidas que van a tirones y es imposible jugar b...Error Apex Bunas vengo a reporpar un error que voy tartado de solucionar desde el año pasado y es que cada vez que entro a mi cuenta a jugar me regresa al menu con el siguiente anuncio y de suspencion y no ten...Apex packs error Hola, quise abrir 100 apex pack pero el limite maximo es de 50 y use mondeas legend tokens para mejorarlos y cuando los quise abrir me salio error me consumió las monedas y apex packs, despues abri 1...